Programas de mezclas para un pub

djquarks
#1 por djquarks el 22/03/2006
Hola hispasónicos

estoy buscando un programa para un pub donde trabajo los finds de semana, pues kiere uno de esto k mezclan solo

el mas conocido es el BPM studio, pero kería saber si había alguno más que me pudiera interesar

Bueno, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 22/03/2006
Hola DjQuarks:

Si lo único que quieres es cargar la musica (playlists) y que te las vaya mezclando, sin intervenir para nada, con el BPM o similar tienes suficiente.

Por otro lado, si te interesa, por ejemplo, poder controlar la reproducción, tipo scratch, etc... puedes optar por varios softs, a saber:

1.- Virtual DJ: Es económico y muy estable (para mí, de lo más estable). Además te permite cargar videoclips y poder trabajar en Video Jockey.
2.- Mixvibes: Bastante parecido, más destinado hacia house, etc... tb con posibilidad de scratch. Incorpora los Vinilos codificados y cds codificados (En Virtual DJ van a parte).
3.- Final Scratch: Muy bueno (Aunque lo cierto es que no hay demasiada diferencia con los anteriores, pero es de Stanton).
4.- Serato Scratch: Idem que Final Scratch pero de Rane, ambos con su hardware dedicado.
5.- Para DJ, sin scratch, PCDJ en sus diferentes versiones. Ideales para bares, etc... que no pretender hacer "sesiones" sino pinchar musiqueta. Puede trabajar con su propio controlador DAC-3, igual que BPM con el propio.

Buffff, y lo dejo aqui, si hay más dudas me enrrollo más, que se me cansa la mano :P
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 23/03/2006
Yo voto por VirtualDJ !!!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 23/03/2006
Wacom escribió:
Yo voto por VirtualDJ !!!


También mi voto es para el virtual dj, muy intuitivo y estable
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas