buff ya estan tardando en cerrarte el hilo, la politica del foro no tolera el apoyo y divulgacion de la pirateria.
la principal diferencia entre lo original y lo pirata es que el pirata te lo descargas de internet via emule y el software original te viene en una caja.
buenas noches
Hola,
en principio yo de ti, intentaria familizarizarme lo mas posible con el MAC. Busca manuales, lee en foros relativos al MAC, etc. La instalación de aplicaciones es algo distinta a Windows, tambien la desinstalación, aunque mas sencilla, pues es tirarla a la papelera.
Aun asi, no se garantiza la totalidad de la desinstalacion y pueden ir quedandote retales. Por esto busca la información para adquirir mas conocimientos. Todos pretendemos utilizar un ordenador o las aplicaciones demasiado rápido, asi como quien quiere iniciarse en los instrumentos, etc.
Al poco comenzaras a leer de AppCleaner, CleanApp, etc. Uno de ellos es gratuito, ...
Ahora ya te toca aprender a pescar a ti...
Saludos
Gracias Brozac. Y para reconocer cuales son?...,hay alguna manera?
La verdad ni idea....
Algunos usan una llave virtual... pero solo sé reconocerlos en windows... usualmente estan cerca del reloj.
En fin, yo diría que no te compliques con eso.
Si no hay forma de identificar lo pirata y tu politica es no usar NADA pirata, pues siguelo usando y de ahora en más todo lo que le agregues que sea comprado.
Nunca sabras que cosas valiosas que borraste eran originales y ya no podras contar más con ellas.
No sé.... es solo mi humilde opinion.
Baneado
no lo digo por estropearse o no, lo digo porque tu solucion de si no quieres usarlo, usalo... pues no es muy profesional no crees? xD
si no creo que haya forma de reconcerlos, algunos como el logic solo los puedes actualizar si son originales, no se los demas programas. pero pues el que te la vendio deberia de saber y minimo tener los discos de los originales.
saludos