Que programas puedo usar con esta interface?
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-33%Behringer X-Touch Compact
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-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
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-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Puedes utilizar la interfaz de audio con el DAW de tu preferencia, el que trae el CD/DVD es de obsequio y por lo mismo es una versión reducida del pro tools.
Aquí están algunos DAWs para descargar las demos y que pruebes cual es el que te gusta mas para comprarlo.
Pro tools 11
http://www.avid.com/Trial/ProTools
DP8
http://www.motu.com/products/software/dp/
Sonar X2
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/Web-Trial.aspx
Cubase 7
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial.html
Reaper
http://www.cockos.com/reaper/
Aquí están algunos DAWs para descargar las demos y que pruebes cual es el que te gusta mas para comprarlo.
Pro tools 11
http://www.avid.com/Trial/ProTools
DP8
http://www.motu.com/products/software/dp/
Sonar X2
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/Web-Trial.aspx
Cubase 7
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial.html
Reaper
http://www.cockos.com/reaper/
Para que suene clara la grabación de una voz lo menos importante es el DAW o la interfaz de audio.
Sino tener un lugar con un tratamiento acústico aun que sea básico donde grabarla y un buen micrófono de condensador, un kit de tratamiento acústico básico como este te podría convenir.
http://primacoustic.com/london12.htm
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Sino tener un lugar con un tratamiento acústico aun que sea básico donde grabarla y un buen micrófono de condensador, un kit de tratamiento acústico básico como este te podría convenir.
http://primacoustic.com/london12.htm
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Muchas gracias por la info RaulMX. ¿El micrófono de condensador también pute ser utilizado en vivo?, es que también estoy buscando uno que pueda ser utilizado, para cantar en vivo. He leído en algunos sitios que incluso hay micrófonos accesibles en precios, que pueden corregir incluso algunas faltas de tono, no estoy seguro de eso, porque creo que el afinar es 100% exclusivo del cantante, pero si pienso que hay algunos micrófonos de mayor calidad que puedan mejorar el tono, y dar lo mas natural y potentente la voz...
Para afinar no es un micro es un aparato.
http://www.antarestech.com/products/avp.shtml
El micro lo único que hace es según la calidad de este que se grabe la voz lo mas natural posible, entre mas caro mas natural.
Y en vivo se usan los dinámicos por que con una relativa buena calidad para escucharse con poderes de 1000 wats y altavoces gigantes son muy durables. en los dinámicos se busca mas la durabilidad que la calidad que recogen y muchas veces también por que en vivo no se necesita tanta sensibilidad ya que podría ser contraproducente.
En estudio se usan los de condensador por que estos son mucho mas sensibles, por los componentes que se usan para ellos, pero a su ves esto los hace muy vulnerables y si no los tratas con cuidado se estropean, se puede decir que en este tipo de micrófonos se privilegia a la calidad del sonido que recogen en contra de la durabilidad.
Y por esto es mejor usar para las voces un micrófono dinámico para en vivo y uno de condensador para estudio.
Y para la potencia depende mas del previo que uses con este que del micrófono, osea que te puedes dar cuenta que es una cadenita, se llama la cadena de audio y esta es de mayor a menor importancia.
tratamiento acústico - monitorización - micrófono - previo - interfaz de audio - computadora - daw
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http://www.antarestech.com/products/avp.shtml
El micro lo único que hace es según la calidad de este que se grabe la voz lo mas natural posible, entre mas caro mas natural.
Y en vivo se usan los dinámicos por que con una relativa buena calidad para escucharse con poderes de 1000 wats y altavoces gigantes son muy durables. en los dinámicos se busca mas la durabilidad que la calidad que recogen y muchas veces también por que en vivo no se necesita tanta sensibilidad ya que podría ser contraproducente.
En estudio se usan los de condensador por que estos son mucho mas sensibles, por los componentes que se usan para ellos, pero a su ves esto los hace muy vulnerables y si no los tratas con cuidado se estropean, se puede decir que en este tipo de micrófonos se privilegia a la calidad del sonido que recogen en contra de la durabilidad.
Y por esto es mejor usar para las voces un micrófono dinámico para en vivo y uno de condensador para estudio.
Y para la potencia depende mas del previo que uses con este que del micrófono, osea que te puedes dar cuenta que es una cadenita, se llama la cadena de audio y esta es de mayor a menor importancia.
tratamiento acústico - monitorización - micrófono - previo - interfaz de audio - computadora - daw
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