poco se sabe de sus características, pero creo que será su interface más pro
Audient Oria.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Puede que el día 18? Lo digo por este anuncio:
twitter.com/AudientWorld/status/1745475974081163763
twitter.com/AudientWorld/status/1745475974081163763
Dentro de un rato (4 p.m. hora española) lo presentan en Youtube.
¿Tendrá algo que ver con la llegada de este nuevo interface que "misteriosamente" el iD44 MKII haya desaparecido prácticamente de las existencias de casi todas las tiendas, incluida Thomann?
Lo que tiene toda la pinta es que este Oria va a ser el nuevo top en prestaciones de los interfaces USB de Audient.
Yo llevaba teniendo en cartera desde que salió el iD44 MKII (tengo actualmente un EVO8), así que voy a estar muy pendiente de la evolución de este nuevo cacharro de cara al futuro inmediato
¿Tendrá algo que ver con la llegada de este nuevo interface que "misteriosamente" el iD44 MKII haya desaparecido prácticamente de las existencias de casi todas las tiendas, incluida Thomann?
Lo que tiene toda la pinta es que este Oria va a ser el nuevo top en prestaciones de los interfaces USB de Audient.
Yo llevaba teniendo en cartera desde que salió el iD44 MKII (tengo actualmente un EVO8), así que voy a estar muy pendiente de la evolución de este nuevo cacharro de cara al futuro inmediato
Desde luego parece que está enfocada sobre todo al tema de la escucha. Trae 2 entradas y 16 salidas. Por ADAT puedes aumentar a 16 entradas más, claro, si la vas a usar como interfaz USB. En el vídeo de presentación se centran en todo el tema de los monitores, ecualización, calibración, etc. Por lo que dicen, el aparato incluye un micro de calibración de Sonarworks, de forma que al realizar el análisis de la sala, vuelca los resultados directamente en la Oria y realiza los ajustes necesarios. Vamos, que lo de interfaz USB casi es lo de menos, como pasa con muchos otros trastos, que te incluyen la función de interfaz USB (pedaleras de guitarra, mesas de mezcla, micrófonos,...)
Esto es otra línea de producto diferente a sus interfaces habituales.
Esto es otra línea de producto diferente a sus interfaces habituales.
Pues ya teneis toda la info en su web:
https://audient.com/es/productos/monitor-controllers/oria/overview/
Lo de integrar Sonarworks empieza a extenderse.
https://audient.com/es/productos/monitor-controllers/oria/overview/
Lo de integrar Sonarworks empieza a extenderse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo