Alguien escribió:
esta bien que el estado quiera "cuidarnos" pero creo que somos mayorcitos para decidir que hacer con nuestro cuerpo y nuestra salud.
eres mayorcito para decidir que hacer con tu cuerpo , pero luego es el ESTADO (que somos todos ) el que se gasta la pasta en tu cuidado , tratamientos , medicamentos , horas de médico , etc .
Alguien escribió:
Los oidos tambien son salud y no veo al gobierno obligando a las discotecas, bares, terrazas... a bajar el nivel de la música lo suficiente para que no tengas la oblicación de insonorizar el recinto.
Los locales DEBEN estar insonorizados , para no molestar a los vecinos .
Un empleado de una discoteca no tiene porqué fumarse el humo de tu tabaco , sin embargo , puede ponerse unos tapones que cuestan poco y protejer sus oidos .
Alguien escribió:
Menos mal que hay alguien sensato, porque ya me había ido antes a fumar un cigarrito de los nervios que me habían provocado algunos comentarios, como por ejemplo el de que el Estado cuida de nuestra salud.
Hablas en serio tio ? sabes realmente lo que cuesta mantener la salud en un país ?
Yo creo que no tiene precio poder ir a un médico y tener acceso a medicamentos gratis , hospitalizaciones , enfermedades crónicas , cirujía .
No me gusta entrar a politizar el asunto , pero en Estados Unidos un resfrío te cuesta un huevo y la mitad del otro , no hablar de una operación , donde te hipotecas de por vida .
Debemos ser agradecidos de lo que tenemos en España y en Europa en general .
Alguien escribió:
¿no querriais hacer una comparacion de muertos entre el tabaco y el alcohol, no? pues si señores.....ganaria el alcohol y de goleada
te equivocas , busca en google y verás .
Además si tu te tomas un cubata yo no me emborracho ,pero si tu fumas a mi lado me obligas a mi a hacerlo .
HAy que tomar ejemplo de países del tercer mundo que están haciendo bien los deberes en este sentido . Ya se que jode salir a la calle a fumar , pero seguro que cuando antes te fumabas 5 ahora te fumarás 1 y eso a la larga te va a beneficiar .
Lo que os digo es que antes de especular sobre que va a pasar en España habría que ver cuales han sido los comportamientos de la población en los países donde ya está la ley vigente .
Alguien escribió:
.trabajar 12 o mas por 1000 euros miseros no es malo para la salud,no?
El que trabaja 12 horas por 1000 euros y se gasta el dinero en tabaco , además de un mal pagado es medio tonto .