Baneado
#510 Hombre..,cáncer de pulmón-fumador = tabaquismo.
Pero de no fumadores no he oído jamas un cáncer de pulmón.Mucha gente tiene cáncer y no fuma,por desgracia.Hay muchos factores cancerígenos,sobre todo para el de pulmón,uno de ellos el el trabajo sin la protección adecuada y otra la contaminación.
...pues yo a partir de ahora, cuando vea a una persona comprar un paquete de tabaco le daré las gracias, estaré enormemente agradecido a esas personas, por pagar esos impuestos (algunos millones de euros al año), que solo contribuyen los fumadores pero que nos beneficia a todos los cuidadanos.
...aqui un ex-fumador (de 25 pitillos/dia ) que ve ahora los toros desde la barrera desde hace poco.
...metodo 100% efectivo, quien quiera info y tenga ganas de dejar el vicio todo por private, no quiero abrir un post para que venga paquitom to y lo guarree.
Ah, pues mira, teniendo en cuenta la alta recaudación para todos, me voy a dedicar a comprar cartones, no se si aquí o en Bulgaría (supongo que aquí, que lo otro es una vulgaridad), con eso haré una fundación, para desgravarme el pastizal que ya no se qué hacer con ello. La fundación se llamará Un truja al artista U.T.A.) y cambiaré el alma de los artistas (que aun fumen, osea, artistas malditos) de la rama que sea, parte de su producción, a cambio de ese bien cada vez más escaso: el ciga.
También se acometerán obras pías como la campaña solidaria international, ni un ajusticiado sin ciga, o el grupo periodístico amigo Cortina de humo.
Fdo: Carmen López Ones (portavoz, mass media de dicha Fundación y ex-puta).
Baneado
solo puedo entrar de vez en cuando para decir:
gracias
graciasgraciasgraciasgracias
¿AL hilo o a las ministras?
¿Gracias a la ley jas dejado de fumar?. Pues, chico, enhorabuena, yo prefería adelantarme: no me gusta agradecer nada a las leyes, como no sean las de Mendel...
Baneado
gracias a la ley he dejado de ser un gran fumador pasivo.
Ah, vale.
Pues a ver si prohiben también correr semidesnudos a tíos peludos y sudorosos de mi edad porque cometen la heroicidad de hacer deporte (en la calle, expulsando sudor y llevándose por delante a más de un que va al paso normal de la acera: andando), que algunos ecologsitas pongan tornillos en los accesos de determinados parajes,
Que nos multen a los que, como yo, no paro de tirarme pedos, convirtiendo al resto de los que viven en mi ciudad en oledores de cuescos pasivos.
También del transporte en general, no sólo el de mi coche de burgués venido a menos, y el de las calefaccione, a partir ade ahora calentarnos a abrazos o a hostias, así se acabará con los respiradores pasivos de calefacciones.
También podrían acabar con la ignorancia, así los afectados pasivos por declaraciones y afirmaciones sin fundamento estaríamos más trabnquilos frente a sobresaltos.
El agravio, en una sociead urbana, qué mala cosa me parece. Tanto mejor irse al campo, de heremita, por tópico y cantinela reaccionaria que parezca.
Baneado
me suena esa rabia, la he vivido durante todos los años que he estado tragando humo.
esa libertad tan mal entendida se ha acabado, ahora somos libres de verdad, otros seguirán esclavos de las multinacionales que los envenenan, pero al menos no nos obligarán a los demás, y el que no sepa adaptarse a vivir en sociedad, pues si, que se vaya al campo.
¿Rabia?, si yo no fumo desde hace 5 años y me molesta que no veas...
Lo de libre de verad, en fin , no ceo que haya habido afrmación en la historia que haya tenido un periodo de caducidad más corto, me troncho con estas cosas.