Vaya, estoy por volver a fumar.
¿En Logroño?..qué va, estuve en el Pilar y ya veré cunado vuelvo, no he ido ni en navidades...
¿ Y qué tiene que ver esta noticia con el tema del hilo ?
Baneado
No decís que el que esta al lado bebiendo no molesta a nadie.......
#530 "al bajarse del vehículo se le observaba una deambulación vacilante".
Estaría practicando un nuevo paso de baile. ¡JAJAJAJAJAJA!
Baneado
La noticia es cachonda de cojones jajajaja y tiene relación con este hilo por que se ha mencionado el alcohol...
Si estaba durmiendo no estaba conduciendo; por tanto no estaba suponiendo ninguna amenaza.
Baneado
Y como ha llegado hasta hay ?..
#536 . . . imagino que querrás decir AHÍ . . . por desgracia hecha la ley hecha la trampa . . . de la misma manera que si te paras con el coche para hablar por el móvil no es delito . . . es como todo, si no te pillan haciéndolo.
Como si un ladrón se pasea por al lado de una casa que piensa robar, una cosa es lo que los agentes puedan intuir, pero delito delito, aún no ha cometido . . .
Es una pena, pero es así.
Baneado
Por desgracia nos han acostumbrado a eso de "tu haz lo que yo diga y no lo que yo haga" Tanto la iglesia como los políticos,pero os políticos no es como la iglesia,las leyes hay que cumplirlas y ellos los primeros,si son capaces de eso... a saber de lo que son capaces,por que a este le han pillado,pero hay muchos a los que no.Yo lo suspendía de por vida en la política de por vida.
¿Y por qué no pensar que se subió pedo y no emprendió la marcha por sentido cívico y responsbilidad?, si tal fuera la cosa no sería reprochable, ¿no?, ¿y la presunción de inocencia?
#537 , #539
Lo dudo. Si estuviera estacionado debidamente, tendríais razón. Pero yo creo que al hallarse en un semáforo, está en la vía, y eso implica que está conduciendo.