Sí, a mí también; cuando se llenan, se llenan de todo...
Lo digo por los diversos casos de hundimiento de la superior, aun recuerdo la de Israel en una boda...
Espero que los proyectos estén hipervisados y las tolerancia a sobrecarga de uso sean los propios de un edicio industrial o más.
#375
Y cuando empiece el tiempo de terracitas ( que ya ha empezado ), la cosa se va a poner chunga. Espero que los no-fumadores tengan consideración y nos dejen las mesitas de las terrazas a los fumadores y ellos se queden dentro haciendo gala del civismo, educación y respeto que les caracteriza. JUAS
Joder, a ver si no voy a poder cenar o tomar una copa al aire libre porque están ahí los fumetas dale que te pego. Solamente faltaría eso!
#381 ya he visto casos de gente "exigiendo" apagar el cigarro a otro en una terraza, con toda la parte de dentro del bar vacia...
Es prácticamente imposible que yo haga algo así; reclamar que apaguen un cigarrillo, digo. Pero lo que se planteaba más arriba es que todos los no fumadores "p'adentro", y eso tampoco.
Es una pistola de agua, creo, así se ayuda contra la desertización.
Es que tomar medidas...salvo que se sea sastre o fabricante de ataúdes...suelen ser peores las soluciones que lo solucionable.
¿Se puede en las terrazas o hay zona de fumadores en ellas?. Si la ley te habilita a hacerlo, desde luego que no, yo si fura fumador y me viniera un agraviado permanente de estos a reclamar que dejase de hacerlo le diría que lo dejase de hacer su madre de él, seguramente adornada con algún cariñoso epíteto.
Reconozco que me molesta que fumen a mi lado, o en una habitación en la que yo esté y, por supuesto, no permito fumar en mi estudio; anda que no molesté yo durante años mientras fumé...también me parece una mala cosa el tabaco (no más que la idiotez, la incultura, la vejez, la pena, la enfermedade, la injusticia o la mala suerte).
Pero todavía me parece peor que el tabaco, estos agraviados permanentes (otro término que se me debe atribuir), estos que se sienten víctimas de todo, denunciantes constantes, videntes pasivos, obscenos tras la cortina y en permanente agravio, la mayoría de antitaurinos, los que van en moto o ciclomotor, levantan las manos en señal de alarma y ya te pitan a los tres kilómetros porque pasan por ahí. los que viven en la ciudad y quieren tener todas las incomodidades y les molestan los coches y la energía nuclear o cualquer forma de generación de energía que no sea producida por el suave mecer de las alas de miles de mariposas conectadas entre si por una red sinérgica y angelical, los que practican la carrera semidesnudos e invadiendo, casi saltando por entre ancianos, cochecitos de niños o gente modosa que no va corriendo por la calle por la razón del acto heróico de quemar calorías sudando como gorrinos y la habilitación, suplemento moral, o dispensa socialmente admitida (no se porqué convenio) de que su actividad ejemplar y saludable es buena para la salud.
Para todos estos suplementados, cargados de razones y héroes de este humanismo fodo, ñoño y enervado, les dedíco, en boca de los que todavía fumáis, una bocanada de humo (de faria) en toda la geta.
#386 visto lo visto, haré lo mismo...
No es un tema de derechos o libertades, si no de salud: Si fumas te la perjudicas, los que fumáis no parecéis querer ser conscientes de ello.
El que lo ha dejado no hace mucho seguro que puede dar buena cuenta de que se levanta mejor por la mañana, tiene mejor aspecto y huele mejor también.
Yo debre ser que lo he dejado hace ya un tiempo considerable, quizás debí haberlo hecho antes; porque cada vez huelo peor y me levanto peor y de aspecto...más vien aspectro.