zoolansky escribió:Ya, el problema es si en TODOS los pubs hay gente fumando, porque entonces si te gusta tomar una copa oyendo música pero no te gusta tragar humo, estás condenado a no poder ir a NINGÚN pub. Es decir, "estabas", porque afortunadamente esa situación rocambolesca ha cambiado gracias a la ley.
Demosle la vuelta ... Antes había sitios de no fumadores, y no me digas que no por que los había sobre todo en el centro (casi todos vacios) ahora TODOS son sin humo Ok, yo DECIDO no ir, por que no me dejan fumar, es MI elección. Antes cuando era voluntario, CADA UNO elegía donde ir. Habiendo bares que PROHIBIAN fumar dentro, cada uno era LIBRE de elegir, ahora ya no soy libre de elegir, pero soy libre de no ir, al igual que los no, de no ir donde haya humo, pero es que es igual, lo vais a seguir viendo como quereis, así que quedaros con vuestros locales libres de humo, pero por favor, no nos hagais ver lo blanco negro porque no.
zoolansky escribió:estás condenado a no poder ir a NINGÚN pub
Lo mismo que a mi ahora ... llamame gilipollas si quieres, pero no concibo ir a tomar una copa sin fumar, porque no ... por lo tanto se me condena a NIGÚN pub.
zoolansky escribió:EDITO: Disculpadme el tono duro los fumadores; creo que haríais muy bien en plantearos dejar el tabaco. Ahora tenéis más razones que nunca.
Pero es que vamos a ver ... es que un tio que hace puenting con el riesgo de romperse la mollera, yo no voy a ir a decirle lo que debe o no debe hacer, el asume su riesgo como yo el mío.