#201 @ supercoco-loco
...la prostitución es ilegal. Totalmente ilegal. Lo que pasa es que es muy difícil de probar y aunque se sabe que se practica y se detienen a personas, es muy difícil de probar y por eso es tan permisiva. Pero es ilegal.
...lo que me jode sobre el tabaco u otras cosas sobre prohibiciones y demás, no es la prohibición en sí, sino el "razonamiento" hipócrita para ciertas cosas que no se miden por igual rasero en cuanto se refiere ir en contra de la salud pública.
...yo no prohibía el tabaco. Lo autorizaba en sitios especializados para su consumo, pero sí que eliminaba los tratamientos y los gastos médicos del tabaquismo al igual que los gastos que producen la drogadicción o el alcoholismo o cualquier otro "vicio" que taponan y enmascaran como "enfermedad".
...yo hacía por ley un punto de partida para éste y otros problemas.
...primero invitaba a todo aquel que quisiera dejar la adicción de cualquier cosa a apuntarse en un censo para poder curarse, controlado y verificado médicamente. Pero desde una fecha de partida, se advertiría a todo el mundo que apartir de esa fecha, los que se engancharan a cualquier vicio insaludable, no tendrían ningún beneficio ni médico ni de ninguna otra manera. Avisados y con ésta ley, el que quisiera empezar a engancharse a cualquier cosa a sabiendas de las consecuencias, sería de gilipollas.
...cuando la gente se enteró de que había un gran porcentaje de sida entre los yonkis heroinómanos, muchos dejaron de pincharse. Está claro, de todo se puede salir. Lo que es de imbéciles es darte un martillazo en la cabeza, sabiendo que puede matarte o dejarte vegetal para toda la vida.
...y todavía se puede elegir. Tener opciones para todos es lo bueno de una libertad. Pero siempre sin rebasar la línea que nos separa del de enfrente.
...cuestión de cultura y de poder....dinero...etc.... vamos, hipocresía remunerada.
...c'est la vie.