Pues en cuestiones de Historia del Arte...me paso el día corrigiéndola.
Eduardo: me aburro...me voy a editar fotos: ya verás qué cosas estoy haciendo con la compacta, a gente y putas fumando he hecho hoy fotos.
El artículo 187 tipifica el delito de prostitución forzada, cuando se trata de menores o incapaces, de la siguiente forma:
“El que induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, será castigado con las penas de prisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses”. [2]
El artículo 188 del Código Penal tipifica como sigue el delito de prostitución, cuando se trata de personas mayores
“El que determine, empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, a persona mayor de edad a ejercer la prostitución o a mantenerse en ella, será castigado con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de 12 a 24 meses. En la misma pena incurrirá el que se lucre explotando la prostitución de otra persona, aún con el consentimiento de la misma. [3]
La ley no condena alkilar tu cuerpo, no hay condenas por ello, otra cosa es por ejercerlo en la calle, escandalo publico, o lo que dice el articulo 188..
algunas ciudades han elaborado ordenanzas o leyes que sancionan el ejercicio de la prostitución en espacios de calle. Las ciudades donde pueden sancionarnos o multarnos (con multas que pueden ir de 300 a 3000 € dependiendo de la ciudad)
darme un link de una ley qye diga que es ilegal, ... o de una condena, multa por alkilar tu cuerpo, ...
Si no es legal, tampoco es ilegal, a efectos practicos, yo puedo alkilar mi cuerpo, si lo hago libremente, y nadie me puede multar ni condenar.
Hablando de alquilar un cuerpo y ya que ambos últimos intervinientes sois del hilo de la fotorafía:
Quiero hacer fotografía de desnudo: tendré que alquilar un cuerpo, no para derramarme como un poseso en ello; pero, alquilarlo, vaya si lo voy a alquilar; como solo es muy caro, lo haré con la ayuda de varios de uan agrupación fotográfica.
las leyes las crean y las aprueban unso señores que elegimos todos (todos incluidos...); existe separación de poderes, somos contingentes.
En invierno hace más frío que en verano.
Yo tampoco la defiendo; eso sí, decir que me gusta es quedarse corto.
Pero el tabaco lo dejé, ahora no recuerdo si hace 4 o hace 5 años, fue un noviembre, el día en que tocaba Adrián iayes y que sonorizó Ducrein que me avisó viniendo yo de Segovia.
El trabajo hace como un año...lo dejé.
Dejé de fumar el 22-XI-2006, Sólo llevo cuatro años y casi un mes. Ya ni me acuerdo: Se que no voy a fumar: tengo la certeza total.