Alguien escribió:
Curioso, Solker, que la mayoría de los fumadores pintéis un hipotético impacto social de la prohibición del tabaco. Créeme que los problemas de convivencia (que ya resolveremos entre nosotros, o no, lo mismo da) son muchos menos que los de salud pública.
Te vuelvo a repetir, yo no se lo que va a pasar, no soy adivino ... el supuesto impacto es una teoría, puede ser que todos acatemos sin mas, yo se lo que haré yo, si no voy a discotecas, ahora menos, si alguna vez voy es por compromisos sociales por así decirlo, pues ahora ni eso, me iré a tomar cubatas a mi casa, con el cigarrito en mano. Si el resto acata es cosa suya.
Alguien escribió:
Curioso que, aún reconociendo que el 80% de lo que fumas es por una compulsión, no te alegre la medida del gobierno que probablemente reduzca dicho porcentaje de tabaco que en realidad desperdicias. Revertirá en tu bolsillo, en tu salud y en la de los que te rodean.
No es tan curioso ... tu dile a un yonki, que le tiras al water la heroína por su bien, y a ver que es lo que te hace. O que yo me compré un paquete en el estanco y el dependiente me cobre y no me dé el paquete "por mi bien" o mejor que me de un 20% del paquete por que el resto me los fumo compulsivamente ... claro cobrando el paquete entero.
Alguien escribió:
Porque hay algo que se llama competencia ! Si yo prohibo fumar en mi local la gente se irá al del frente donde si lo permiten .
Ergo me das la razón ... si es que siempre venimos a lo mismo. Si tan concienciado estás con el tema, no lo permitas, y antepone tu salud y la de tus empleados, sin importar que el resto se vaya al frente. Que bonito ... dejo fumar por que si no se van al bar de enfrente
Alguien escribió:
Da pena ver que algunos hablás como verdaderos drogadictos , con mono ya antes de que les prohiban la droga .
Vamos a ver ... lo quieras o no somos drogadictos ... y todo el que ha dejado de fumar sabe lo que cuesta, por lo que esa frase sobra, por que si, tendremos mono, y si nunca has fumado no sabes lo que es y no creo que estés en la posición de decir si doy pena. A mi me da mas pena anteponer la migración a la competencia en lugar de tus principios, mira por donde.
Pero que bueno, lo dije en un principio, no vamos a llegar a un cuorum en esto, por lo tanto, está será mi última intervención.
Un saludo