Prominy SC: videos de demostración
mod
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
parece q el producto es nuevito, espero que mi contacto me lo "consiga" asi como ya estoy esperando q me llegue mi distor y clean lpc.
pero mi teclado de 88 teclas tiene esas fucniones q me comenta el amigo de arriba:S?s
quiero exprimir el software ese para mis canciones al maximo posible!!!! asique espero no tener problemas con mi teclado para poder producir esos sonidos y todo lo que pueda eh!!!!!:@
pero mi teclado de 88 teclas tiene esas fucniones q me comenta el amigo de arriba:S?s
quiero exprimir el software ese para mis canciones al maximo posible!!!! asique espero no tener problemas con mi teclado para poder producir esos sonidos y todo lo que pueda eh!!!!!:@
a mi me gustaria saber si mi teclado tiene esas opciones, ya que el amigo de arriba me dejo demaciado preocupado y angustiado...
por cierto me estarian llegando la celan y distorcion el jueves....
lo unico y espero no preocuparme como me dijo el amigo q sigo sin saber, es poder lograr mejores palm mutes y distorciones que las que ya tengo en mi fantom x8, para q mis canciones suenen mas reales en cuanto distorcion se llama...
y tocar sin complicaciones...ojala me des un aliento:(
por cierto me estarian llegando la celan y distorcion el jueves....
lo unico y espero no preocuparme como me dijo el amigo q sigo sin saber, es poder lograr mejores palm mutes y distorciones que las que ya tengo en mi fantom x8, para q mis canciones suenen mas reales en cuanto distorcion se llama...
y tocar sin complicaciones...ojala me des un aliento:(
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo