A raiz del hilo publicado "sugerencias para mejorar el foro", me gustaria hacer mi propia aportacion.
Creo que seria divertido y didáctico hacer una especie de mini-competicion electronica en hispasonic.
A grandes rasgos mi idea consistiria en seleccionar unos tracks por votacion popular de un determinado estilo y a probar suerte todo el que quiera. Os explico mas detalladamente.
Se que en el foro cada dj pincha un estilo propio, a unos les da por el electro, a otros por el minimal y a otros por el techno y todos los subgrupos que de ellos se desprenden, pero creo que se podrian seleccionar los mas representativos en la comunidad, los mas difundidos.
Las reglas consistirian en:
1. Seleccionar un maximo de tres estilos que formen parte de la competicion, a votacion popular. Una vez llegados a un consenso sobre los tres estilos finalmente seleccionados:
2. Elegir los temas, por votacion popular, dentro de cada estilo. Siete temas, por ejemplo.
3. Mezclar exclusivamente los temas elegidos a votacion popular (no remixes)
4. El orden a la hora de mezclar los temas es libre.
5. Pueden usarse loops, efectos y samplers, pero solo exclusivos de los temas propuestos.
6. Especificar el equipo utilizado.
7. Colgar la sesion.
Me gustaria con esta propuesta, quizas un poco arriesgada, que tanto djs experimentados como djs noveles pudieran medir sus fuerzas, que aunque fuera, usando distintos equipos, seria en igualdad de condiciones en lo que a seleccion musical se refiere, que es la baza que algunos djs utilizan exclusivimente, dejando de lado otro tipo de meritos. Quien sabe....igual nos llevamos una sorpresa con un novato.
Se aceptan criticas constructivas, gracias.