Ahora aterrizo aquí... jejeje.
He leído las 6 páginas y me parece una iniciativa magnífica que cuenta con todo mi apoyo e ilusión. Me parecen bien todas las bases y por ahora estoy de acuerdo con todo.
Voy a ir controlando como avanza el tema e intentaré participar asiduamente, que últimamente tengo demasiado poco tiempo libre y no puedo ni mirar el foro.
En fin, un saludote.
Pues uno más que se apunta.
A ver si sale algo realmente interesante de todo esto porque me da a mi que es más difícil de lo que parece llegar a organizar un concurso a gusto de todos.
Por mi parte lo de poner una lista con 20 temas de los cuales haya que elegir 7 (como mínimo, el que ponga más también está en su derecho) y pinchar con ellos una sesión de 15 minutos (menos es muy poco y más se hará un poco pesado para quien tenga que escucharlas todas) me parece de PM.
Otra cuestión que me parece importante es que no debe de haber posibilidad por parte de nadie de escuchar las sesiones hasta que el plazo quede finalizado. Esto es para evitar la tentación de las "copias".
Y nada más... de momento. Si se me van ocurriendo más cosillas os las iré comentando.
Saludos!!!
bueno cada vez "semos" mas.. esto toma forma poco a poco...