altcala escribió:He hecho a Vestax005 por mensaje privado una proposición, aunque todavía no me ha contestado, quizá no lo haya visto.
De todos, lo diré claramente de manera abierta:
Si a Hispasonic no le interesa la competición, yo puedo ofrecerme a organizar el concurso, aunque no desde el foro de Hispasonic. Cuando le escribí a Vestax le comenté que no tengo patrocinadores para el concurso... aunque en breve igual la cosa cambia.
Si tuviera claro que hay suficientes participantes, puedo poner en funcionamiento las infraestructuras necesarias para el tema. Incluso podría conseguir un "jurado imparcial" profesional que hiciera votaciones, etc... y no tardaría mucho en conseguirlo.
Comentadme algo por aquí o por privado.
Hombre, yo espero que se involucre, al fin y al cabo la idea surge aqui y la comunidad la respalda. Aunque, si seguimos asi, espera que te espera... (Esto se paralizo con la pasada NAMM, verdad?)
Yo ya estaba un pelin decepcionado con el olvido de esta idea, haber si de esta vez cuaja, tampoco creo que haga falta grandes premios, jurados y patrocinadores, simplemente hacerlo entre todos, puntuar y valorar lo mas objetivamente el trabajo de cada uno... Aunque mejor que mejor si se perfecciona la idea, mientras salga adelante.
Un saludo!