¡Hola a todos!
Primero disculparme con vosotros. No me han llegado las notificaciones y al haber estado ocupado no me he podido pasar a mirar el hilo.
Intentare responder las dudas lo mejor posible
#63 En cuanto a las especificaciones del loudness y su análisis:
Como habéis notado los valores de análisis de la web con respecto de otros analizadores de loudness puede diferir. Tras meditarlo y zanjar posibles malentendidos a futuro, busqué una manera sencilla, universal y de fácil acceso para cualquiera. Por lo que he podido comprobar, el loudness penalty tiende a mostrar valores más altos que otros analizadores. Creo, y esto es una suposición, que esto es debido a que deben hacer algún tipo de corrección, entre los valores máximos y el integrado, más conservadora, para evitar posibles problemas en conversión a formatos de streaming. Pero la diferencia es proporcional con otros analizadores y al menos tiende a la baja.
Igualmente me gustaría oír vuestras impresiones y debatir posibles mejoras. En este Episodio se conservara como referencia el valor de la pagina web.
#67 Gracias a ti por participar gab_77. ¡Mucha suerte!
#68 ¡Mucha suerte Mario! La idea de este taller es intentar superarnos a nosotros mismos en cada edición. Gracias por participar también en este Episodio.
Aprovecho para decir que ya son 5 las mezclas presentadas. En un principio todas cumplen las especificaciones, pero como ya he comentado en el pasado, tanto en hilos como por privado, al participar en el "concurso" no escucho las mezclas hasta haber terminado la mía, de lo contrario esto supondría una ventaja al contar con más interpretaciones del material que el resto de participantes. Esto se producirá 24 horas antes del limite de entrega para así comprobar la integridad de los archivos en escucha y poder pedir un reenvio en ese caso. Aun sin haber ocurrido ningún problema en la edición pasada prefiero ser conservador en este aspecto.
Un saludo a todos. Y disfrutad.