Creo que depende del nivel de implicación y participación de cada uno el sacar el mayor provecho a este taller. Yo por ejemplo, he revisado la mezcla del Episodio 1 con las críticas que salieron a lo largo del hilo, y porsupuesto, intento que no se repitan en este proyecto. La participación es clave.
Como le decía a un hispasonico por privado, del analisis y el debate sobre las mezclas puedes sacar tus pros, pero más importante, tus posibles correcciones. La posibilidad de descargar alrededor de 10 visiones sobre el mismo proyecto y material es un lujo, y con tan solo sacar 2 o 3 cosas de otras mezclas que quieras replicar, o fueran ideas que nunca pensaste, es ya de por si fuente de aprendizaje y mejora.
El criterio es una de las mejores virtudes en esta profesión, y como dice mi abuela "el gusto no se tiene, se cultiva".
Agradezco los analisis de los diferentes Hispasonicos sobre las diferentes mezclas y era en si el objetivo de este taller.
Sin más, y despues de estas divagaciones, quien más participe más aprende. Ahora es decisión de cada uno cuanto quiere sacar de este taller
¡Un saludo a todos, y perdonad el tocho!