El caso es que estoy estudiando la posibilidad de usar el samplitude como mezclador software para directos. Acabo de comprar una tarjeta firewire que me da 8 ms. de latencia estables y combinada con el Faderport puedo tener un sistema que me permita no cargar con la mesa de mezclas (un trasto autoamplificado que pesa demasiados kilos y uno cada día está más viejo y le pesa más la condenada).
Y se me ha ocurrido que si Magix quisiera le sería muy fácil hacer una versión del Samplitude sólo como mezclador digital de directos. Sería sencillo publicar un programa autónomo con el mezclador, con sus inserciones para Vst's y Vsti's y el motor de audio detrás, pero sin la parte de grabación y edición de pistas. Creo que podría ser un software tremendamente liviano para el ordenador y más estable que un bloque de granito. Cada día se leen más post de gente que quiere prescindir de la mesa de mezclas, llevando un pc con una tarjeta de sonido que permita procesar canales con sus dinámcias, eq, efectos... todo con rellamada total y la ligereza del sistema basado en portatil.
¿Qué os parece?