Hola amigo MUu y a todos!!
Bien, el tema Tres Flores tiene su propia historia, y antes de analizar el tema, decirte que la voz...ejem... claro... yo no soy cantante y te explico:
Tengo un amigo ya mayor de 48 añós que considero como a mi padre, y se casó ya entradito en edad con una señora hace 10 años, pero la mala fortuna quiso que no pudieran tener hijpos por lo que decidieron comenzar a hacer tramites para la adopción de un niño. poco a poco las cosas se complicaban ya que al ser mayores no podian adoptar a niños pequeños y solo les daban opciones a hermanos o hermanas mayores de 8 a 12 años... y ya en el último año, les dieron la sorpresa de que podrian ser padres de TRES niñas colombianas de 4, 8, y 11 años.... y de eso es lo que trata la canción, del mo,ento en que se vieron etc... por ello, quise hacerla con mucho cariño y sabiendo de mis limitaciones ya que yo no soy cantante ni nada de eso, aprecié el hecho de cantarla yo mismo en dedicatoria a las TRES FLORES y regalarles el tema a las propias niñas un año después de su llegada a su nueva vida.
Y ahora al tema:
Bien, primero decir que esta secuenciada con Cubase VST 5.1 (aún no existía el SX) y utilicé como sonidos de batería el Kit SOUNDFONT llamado PHATT INSTRUMENTS cargado en el sampler halion y agregandole TC Native Reverb, y el maravilloso Stereo Echo que viene de serie con VST.
Llamé a un amigo farmaceutico y le dije como quería que hiciese los acordes de guitarra y grabamos en dos pistas separadas lo mismo, pero con distinto toque de pequeña distorsión en su pedal.
El bajo secuenciado es también un SOUNDFONT llamado GOLD BASS del KIT BASS MACHINE
.. y luego mi voz... sin complicaciones y casi del tirón... no me gusta perder mucho el tiempo en algo que no puedo mejorar...
mi arte cantando...
Pues eso es sin más el tema TRES FLORES...
También mucha gente se extraña del tema de Piano que tengo llamado ADIOS... ya que no entra bajo ningún concepto electronico y esta hecho en base a Cubase.
Sin más, Un saludo y ante cualquier duda comentarlo decirlo!!!