Un moderador no estaría mal, pero uno dedicado solo al mercadillo, y no los generales.
Mmm moderar más el mercadillo sí, eso por supuesto, pero pensaba en medios más "automáticos".
Tal vez un formato parecido a las tiendas en línea. Aquellos que quieran vender y/o comprar algo deberán registrarse como vendedores/compradores y garantizar (no se como) que la operación no sea un fraude.
¿tal vez crear un formulario hispasonico para el mercadillo en el que el vendedor y comprador tuvieran que poner sus datos y quizas una firma electronica ?, no se si es viable pero me fiaria mucho mas de esa manera, quizas unas condiciones al reverso del formulario cual contrato formal y demás estaria bien, repito no se si es viable en una web.
Si, yo creo que eso animaria a los hispasonicos, entre los cuales me incluyo, que no compran por inseguridad... Lo del formulario es una gran iniciativa, tiene que haber metodos de asegurar la venta...
También haría que mucha gente no ofertase aquí sus productos, por tener páginas con un acceso más rápido al servicio de compra-venta.
Saludos
Lo de identificar al vendedor es una posibilidad, pero la firma electrónica está tan poco extendida, que pedirla como requisito sería poco menos que clausurar el mercadillo.
Bueno pues sin firma electronica, pero si un formulario en el que ambos dejen sus datos completos cual contrato y con unas condiciones al reverso por ejemplo, dejando claro que el articulo a vender se encuentra en perfecto estado y demás, creo que seria una buena idea.
Exvirt,dudo que haya gente que dejara de ofertar sus productos si hubiera en esta pagina un requisito como el que menciono, no creo que rellenar un formulario a la hora de la venta, digo a la hora de la venta final, suponga mas de 10 minutos por parte de ambos, a mi un tio que no este dispuesto a darme sus datos no me da ninguna confianza, yo tengo que darlos cuando compro un coche o un piano, no creo que sea nada descabellado a mi parecer.
Recibo muchos y algunos se me pasan, pero he mirado toda mi bandeja de entrada (desde el 12 de mayo) y no veo nada tuyo. Reenvíalo, por favor.
Te acabo de enviar un tercer privado. Lo has recibido?
Pues no... no lo estarás enviando a Soyuz?