Pros y contras de la barra de led lightmaXX Platinum CLS-1 s
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo tengo la CLS-2 que es la que lleva leds de 3 watts y estoy super contento con ella. Supongo que hará mucha mas luz pero claro... vale el doble que la CLS-1... aun así... me vale perfectamente pare eventos medianitos de unas 150 personas. Para grandes eventos como fiestas de pueblos o fiestas en la calle puede que se quede un poco corta...
Su principal ventaja en mi caso es su facilísimo transporte y he instalación en el trust.
En un futuro me gustaría adquirir cuatro barras equipadas con leds de 8 watts o 12 watts. Pero por ahora iremos amortizando el equipo que hay jejeje
Su principal ventaja en mi caso es su facilísimo transporte y he instalación en el trust.
En un futuro me gustaría adquirir cuatro barras equipadas con leds de 8 watts o 12 watts. Pero por ahora iremos amortizando el equipo que hay jejeje
Baneado
Refloto este hilo porque yo tambien estoy interesado en esta barra de Luces. Mi duda es la sigiuente: en el caso de comprarla (no se aun si la LightmaXX o la Cameo, que parecen las mismas) tambien compraria el Footswich, que de momento los controels que tiene nya me sirven. pero si en el futuro comprara una segunda barra, sabeis si solo con un footswch podria controlar las dos por igual (o sea, que hagan los mismo)?
Muchas gracias
Muchas gracias
Buenos días:
A ver si alguien me podría ayudar.
He comprado una barra CLS-1 y no soy capaz de conectarla en modo DMX, para manejarla con el programa Freestyler.
He probado con unos cuantos tipos de fixtures, los he modificado de acuerdo al manual, he probado cambiando las variables, pero nada de nada.
Decir que tampoco me funciona en modo esclavo.
Así que estoy pensando que hago algo mal, o que alguna conexión del aparato no funciona?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Pana
A ver si alguien me podría ayudar.
He comprado una barra CLS-1 y no soy capaz de conectarla en modo DMX, para manejarla con el programa Freestyler.
He probado con unos cuantos tipos de fixtures, los he modificado de acuerdo al manual, he probado cambiando las variables, pero nada de nada.
Decir que tampoco me funciona en modo esclavo.
Así que estoy pensando que hago algo mal, o que alguna conexión del aparato no funciona?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Pana
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo