Para quien se sorprenda por querer hablar sobre este tema a estas alturas...
Es que yo siempre voy tarde, y soy de los que pienso que hasta que un producto no lleva unos meses en el mercado, no se puede empezar a valorar. Por eso motivo siempre me espero como mínimo medio añito para actualizarme a nuevas versiones.
En fin, ahora que muchos de vosotros lleváis algún tiempo utilizando la versión 4, me gustaría que comentarais lo que os parece bueno y lo que os parece malo, para hacer balance de esta ultima revisión del Reason.
Sobre lo que yo he leído por ahí, (y sin haberlo probado) me da que el nuevo secuenciador debe ser la bomba, y la verdad, me alegré mucho al saber que ese era uno de los cambios para esta versión, pero...
También he leído que ahora, cada instrumento del rack solo puede estar asociado a una pista del secuenciador. Y aunque también se que cada pista puede contener diversas “subpistas”, eso choca un poco con la manera de trabajar que tengo yo con la versión 3.
¿Alguno entiende cual es el motivo para no poder asociar un instrumento a más de una pista?