Siempre mire a Reaper de costado, siendo consciente de que es necesario dedicar HORAS de configuración para trabajar a gusto.
Descontando esto, que pros y contras consideran que puedo tener en caso de cambiar?
Gracias por sus respuestas
culebra escribió:Yo me he tirado años usando los plugins de IK Multimedia como ecualizadores, compresores, limitadores, .... etc. ...etc....etc... Y, poco a poco, los fui sustituyendo por los nativos de Cockos. Y en cada sustitución que hacía, comprobaba, primero, la calidad del plugin (ninguna diferencia), y luego, con el monitor de recursos del propio Cockos y el de windows, el consumo de CPU (toda la diferencia del mundo). Para qué narices necesito una cadena de plugins de IK que me consume el 5% de la CPU si la misma cadena de plugins de Cockos me consume el 0,9% de CPU con el mismo resultado.tiene pocos plugins pero muy efectivos (muy feos, pero muy eficientes)
tariak escribió:Con Cubase y similares, estás atado a tener que estar actualizando tu hardware (mucho$$$) y sistema operativo (windows 11 por ejemplo) además te atas también a actualizar el mismo programa (por otros muchos $$$)
tariak escribió:Además te ata a sus efectos incluidos, que si bien no son los "peores" tampoco son los mejores, y si quieres ademas tener tus plugins y efectos deseados tienes que desembolsar mas $$$.
tariak escribió:En resumen... armo sistemas con equipos "viejitos" Core2Duo en promedio a 2.5ghz (equipos de alrededor del 2008), estos trabajan con latencias muy bajas pudiendose usar en tiempo real en VIVO, con hasta 24 canales simultaneos, todos con efectos (por lo menos compresor y EQ por canal), y con Windows XP.
kamikase ♕ ♫ escribió:Las actualizaciones son para quien quiere estar a la última, y casi siempre eso no es necesario.
Freddy Nicolás Bessio Delgado escribió:Descontando esto, que pros y contras consideran que puedo tener en caso de cambiar?
teniente_powell escribió:Y los de Cockos, con el script de personalización de GUI para plugins, les puedes poner hasta degradado.
Freddy Nicolás Bessio Delgado escribió:hay una herramienta puntualmente que en Cubase funciona de maravilla, el VariAudio
tariak escribió:El Melodyne o waves tune son muy superiores a variaudio en calidad
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo