Prostitución ¿Tienen otras opciones?

¿Tienen otras opciones las prostitutas?
Sí, tienen otras opciones.
No, no las tienen.
No lo se.
Votos totales: 20
Born®
#1 por Born® el 11/11/2008
Pues hoy debatiendo con una persona comentábamos si las prostitutas tienen otras opciones distintas de la prostitución o no. Esto es que lo quiero trasladaros. Vamos a tratar este seriamente. Si no vais a dar vuestra opinión seriamente, mejor no posteeis. Quiero de verdad, conocer la opinión de la mayoría hispasónica. Votad y explicad vuestro voto, por favor (si lo creeis conveniente). ¿Creeis que una mujer que se ha metido en la prostitución tuvo otras oportunidades en su momento? Evidentemente no cuentan las prostitutas de lujo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Feer
#2 por Feer el 11/11/2008
Yo creo que depende de un factor: si la persona tiene papeles para trabajar, pues sí, si la persona no tiene papeles para trabajar, muy probablemente no.

Si tiene papeles para trabajar, no necesitas ser un genio para conseguir un curro normal y corriente. Veo mujeres que hacen trabajos de fuerza y no ponen queja alguna, y hoy en día el puesto se lo dan más a una mujer que a un hombre: entrad en cualquier bolsa de trabajo y fijaros cuales son para mujeres y cuales son para hombres. Las mujeres acaparan más exclusividad que los hombres, hasta para encontrar piso y hasta para los trabajos en donde no se requiere un título.

Si no tienes papeles, es muy complicado sobrevivir, al menos en España donde hay mucho más control que en otros países. Por eso, no me extraña que una mujer sin papeles se prostituyese. En ese caso, no creo que tenga opción, o al menos tiene muy muy pocas.


Nota: Hablo sólo de la prostitución en España, país de primer mundo, porque de los países del tercer mundo es otro cantar (soy sudaca con experiencia, y creedme que las cosas cambian :lol: )
Subir
Born®
#3 por Born® el 11/11/2008
Hola, yo principalmente hablaba o me refería a España, pero si alguno quiere extender a otros países, pues bien, siempre y cuando lo razonen (a veces se me olvidad que en Hispa entra gente de otros países). :wink:
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 11/11/2008
Yo tuve unas amigas que trabajaban en un club aquí en España. Me dijeron que no vinieron de Rumanía engañadas ni nada por el estilo, que el problema real era que en su país ganaban cada una unos 100€ al mes (el sueldo normal) y aquí se levantaban unos 6.000€ entre las dos. Cuando se las acabó el permiso de trabajo siguieron unos meses, luego se volvieron a Rumanía y volvieron a España unos meses despues para volver al mismo club.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza son las putas del barrio chino de Salamanca que tienen una edad media de 60 tacos y han estado toda la vida en la esquina del mítico SOL. Ahora las han jodido porque han tirado todo el edificio para construir pero se siguen poniendo ahí. Yo he visto a plena luz del día (antes de la hora de comer) a viejos contando calderilla para ver si les llegaba para algún servicio mientras dejaban en el suelo las bolsas de la compra. Vamos, que la mujer les mandaba a los recados y... :mrgreen:

¿Que si las prostitutas tienen otras opciones? Claro que sí. Muchas veces la que hace la calle es porque no quiere fregar escaleras.
Subir
pop
#5 por pop el 11/11/2008
Pues habrá de todo, digo yo. Las habrá que se vean obligadas a hacerlo y habrá otras que escojan ese camino desechando otras posibles vías. Los motivos pueden ser tan variados que la verdad es q no tengo ni idea... he escogido, "no sé".

saludos
Subir
Born®
#6 por Born® el 11/11/2008
Jim Beam escribió:
Yo tuve unas amigas que trabajaban en un club aquí en España. Me dijeron que no vinieron de Rumanía engañadas ni nada por el estilo, que el problema real era que en su país ganaban cada una unos 100€ al mes (el sueldo normal) y aquí se levantaban unos 6.000€ entre las dos. Cuando se las acabó el permiso de trabajo siguieron unos meses, luego se volvieron a Rumanía y volvieron a España unos meses despues para volver al mismo club.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza son las putas del barrio chino de Salamanca que tienen una edad media de 60 tacos y han estado toda la vida en la esquina del mítico SOL. Ahora las han jodido porque han tirado todo el edificio para construir pero se siguen poniendo ahí. Yo he visto a plena luz del día (antes de la hora de comer) a viejos contando calderilla para ver si les llegaba para algún servicio mientras dejaban en el suelo las bolsas de la compra. Vamos, que la mujer les mandaba a los recados y... :mrgreen:

¿Que si las prostitutas tienen otras opciones? Claro que sí. Muchas veces la que hace la calle es porque no quiere fregar escaleras.


O sea, ¿estás diciendo que una mujer prefiere prostituirse a fregar suelos? ¿qué prefiere estar con gordos sudados, tíos que no se lavan o de higiene dudable a estar fregando suelos o de camarera? Si me dices eso de una puta de lujo que cobra cientos o miles de euros por hora lo entiendo, pero por 50 eur, no lo creo.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 12/11/2008
Te lo digo totalmente en serio, preferían trabajar de puta que de camarera o cocinera en un restaurante. Ya te digo que entre las 2 superaban los 6.000€ mensuales y mandaban mucha pasta a su familia porque eran tropecientos hermanos y el padre estaba enfermo. Una vez en mi casa viendo unas pelis nos conectamos a internet y buscamos la web de su ciudad (Arad) y me estuvieron enseñando sitios y contandome un poquillo la historia al ir viendo fotos. Recuerdo que se emocionaban bastante. En un momento determinado perdí el contacto, sé que una de ellas se casó en España (tenía 20 años) y la mayor pues ni idea. He de decir que las tías llevaban lo suyo con orgullo porque en la primera conversación que tuvimos ya me dijeron que trabajaban en un club :shock:
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/11/2008
born_oppenheimer escribió:


O sea, ¿estás diciendo que una mujer prefiere prostituirse a fregar suelos? ¿qué prefiere estar con gordos sudados, tíos que no se lavan o de higiene dudable a estar fregando suelos o de camarera? Si me dices eso de una puta de lujo que cobra cientos o miles de euros por hora lo entiendo, pero por 50 eur, no lo creo.


¿¿realmente crees que solo tios sudados, gordos y poco higienicos son los que van con putas????

ayyy que poco conoces el mundillo...te lo digo yo que curro cerca de la calle (o deberia decir la manzana) de las putas en santa cruz....a mas de un encorbatado me he visto saliendo de esos pisos...eso si, hay que reconocer que nivel tienen (las pibitas digo), de hecho me acuerdo de una que solia venir a la cabina de enfrente del curro donde estoy a llamar y tal y cagate, esa tia era para estar ganando millones en una pasarela....pedazo de angel rubio.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 12/11/2008
Muchas veces dejar la prostitución es muy difícil porque la puta se ha acostumbrado a un nivel de vida que cuesta mucha pasta. Cualquier puta potente que te cobre 300€ por un completo en su piso (tirando por lo bajo) se levanta al cabo del mes 9.000€ haciendo un sólo servicio diario. Como comprendereis cambiar eso por un currito de dependienta de tienda de regalos en donde la van a pagar 600€ por 8 horas diarias...
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 12/11/2008
born_oppenheimer escribió:
:

O sea, ¿estás diciendo que una mujer prefiere prostituirse a fregar suelos? ¿qué prefiere estar con gordos sudados, tíos que no se lavan o de higiene dudable a estar fregando suelos o de camarera? Si me dices eso de una puta de lujo que cobra cientos o miles de euros por hora lo entiendo, pero por 50 eur, no lo creo.


Cualquier trabajo es una especie de prostitución, tienes que hacer cosas que no tienes ganas de hacer, aguantar a gente a la que no tienes ganas de aguantar, así que no veo mucha diferencia entre hacer los trabajos que todos hacemos y la prostitución. Yo lo paso realmente mal aguantando a alguna gente en el curro, en esos momentos no me importaría cambiarme por un puto que está en la cama con una vieja. Si fuera de esos que se empalman hasta con una cabra, a lo mejor trabajaría de eso, pero me da a mí que no iba a funcionar. Si no me doliese cuando me dieran por el ojete, a lo mejor trabajaría de eso, pero creo que me iba a doler. Es cuestión de profesionalidad.
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/11/2008
madre mia...esto pasara a los "anales" de hispa

grandioso comentario ajajjajajajaja
Subir
undercore
#12 por undercore el 12/11/2008
Jim Beam escribió:
Cualquier puta potente que te cobre 300€ por un completo en su piso (tirando por lo bajo) se levanta al cabo del mes 9.000€ haciendo un sólo servicio diario.


como dijo patricia conde...solo es media horita ajajjajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 12/11/2008
Yo si fuera tia y estubiese bien buena,,,me hacia puta y lesbiana.


Ahora en serio,,nose, el decir que es la única solución, pues lo veo demasiado drástico,,,,aunque seguro que hay algún caso por ahí que era o eso o nada, nose.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 12/11/2008
Salud!

born_oppenheimer escribió:
¿Creeis que una mujer que se ha metido en la prostitución tuvo otras oportunidades en su momento?


¿Y quién sabe las opciones que tenía en su momento, salvo ella misma?

Aunque la respuesta es evidente:

a) Si le han puesto una pistola en la cabeza (literal o figurada) para darse al putiferio, no tenía otra opción.

b) Si nadie amenazó su vida, o a sus seres queridos, o a sus bienes, etc., sí tenía otra opción, claro.
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 12/11/2008
marky2004 escribió:


Cualquier trabajo es una especie de prostitución, tienes que hacer cosas que no tienes ganas de hacer, aguantar a gente a la que no tienes ganas de aguantar, así que no veo mucha diferencia entre hacer los trabajos que todos hacemos y la prostitución. Yo lo paso realmente mal aguantando a alguna gente en el curro, en esos momentos no me importaría cambiarme por un puto que está en la cama con una vieja. Si fuera de esos que se empalman hasta con una cabra, a lo mejor trabajaría de eso, pero me da a mí que no iba a funcionar. Si no me doliese cuando me dieran por el ojete, a lo mejor trabajaría de eso, pero creo que me iba a doler. Es cuestión de profesionalidad.


Algo hay de razón en el comentario. He trabajado en muchos trabajos basura a lo largo de "mi carrera", y después de serias reflexiones no veo "tanta" diferencia. Simplemente no prostituyes tu cuerpo directamente, pero lo haces de otra forma.

Prostitutas las hay vocacionales, por inercia una vez pasado el límite, obligadas, engañadas, etc. No creo que se pueda generalizar. Al menos me infunden más respeto que un banquero chupatintas por ejemplo. Ellas se exponen y sacrifican algo, el otro es un calienta sillones que aprovecha el mundo del revés que vivimos, donde lo esencial está en escala de valores muy por debajo de lo falso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo