Prostitución ¿Tienen otras opciones?

¿Tienen otras opciones las prostitutas?
Sí, tienen otras opciones.
No, no las tienen.
No lo se.
Votos totales: 20
Hedon
#16 por Hedon el 12/11/2008
creo que hay otras posibilidades a la prostitución como por ejemplo trabajar en el campo cogiendo o plantando lechugas... ¿que no?... pues claro que sí, si yo cogiera ahora mismo y dejara mi actual empleo y me dedico a ir a buscar trabajo en el campo os digo que encuentro. ¿qué pasa? pues que es un trabajo realmente duro, yo lo probé en su momento, aunque es como todo, es acostumbrarte, y allí yo veía mujeres de todas las edades y de todas la razas,... ahora, ¿que el problema son los papeles?, pues entonces es posible que no encuentren ni por esas,.. o a lo mejor sí.

También las hay que les "gusta" ese mundo, pero supongo que ya hablo de la prostitución de lujo, o las que simplemente no les da tanta importancia y siendo muy "frias" en sentido se venden con facilidad.

Así que yo creo que hay de todo, pero por lo general, las que se quejen y con papeles, es porque no han buscado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 12/11/2008
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:


O sea, ¿estás diciendo que una mujer prefiere prostituirse a fregar suelos? ¿qué prefiere estar con gordos sudados, tíos que no se lavan o de higiene dudable a estar fregando suelos o de camarera? Si me dices eso de una puta de lujo que cobra cientos o miles de euros por hora lo entiendo, pero por 50 eur, no lo creo.


¿¿realmente crees que solo tios sudados, gordos y poco higienicos son los que van con putas????

ayyy que poco conoces el mundillo...te lo digo yo que curro cerca de la calle (o deberia decir la manzana) de las putas en santa cruz....a mas de un encorbatado me he visto saliendo de esos pisos...eso si, hay que reconocer que nivel tienen (las pibitas digo), de hecho me acuerdo de una que solia venir a la cabina de enfrente del curro donde estoy a llamar y tal y cagate, esa tia era para estar ganando millones en una pasarela....pedazo de angel rubio.


TIenes razón, conozco poco el mundillo, no voy a putas, pero coño, con sólo tener la posibilidad de que vaya uno de esos personajes, si yo fuera mujer, no me hacía prostituta. Que quieres que te diga, soy higiénicamente admirado.

Se que se gana más de prostituta, pero coño, ¿dónde queda la dignidad? ¿qué pensarán los vecinos y/o hijos? Supongo que habrá casos de todo tipo, pero creo que una mujer piensa en esas cosas antes que en el dinero. Suelen ser muy suyas para esos temas.

Entiendo por los comentarios de este hilo, que cualquier mujer se podría hacer prostituta sin apenas pensarlo, al menos, es lo que dais a entender. No estoy de acuerdo, creo que hay una necesidad muy fuerte detrás de esa situación. Insisto, no hablo de la prostitución de lujo, que por lo que se ve, se pueden permitir el lujo de elegir su "cita", y que según ellas, se lo pasan bien y disfrutan con el sexo.
Subir
Born®
#18 por Born® el 12/11/2008
Lo planteo de otra manera. ¿De verdad creeis que vuestras mujeres/novias, hermanas, o hijas adultas, podrían hacerse prostitutas? Pensad en sus mentalidades y os dareis cuenta de que tendría que pasar algo muy gordo para trabajar en ello.

De lo contrario, todas las mujeres serían prostitutas, y eso no es cierto.
Subir
Hedon
#19 por Hedon el 12/11/2008
se trata de dinero fácil y rápido y como ya he dicho creo que solo lo consiguen aquellas con pensamiento totalmente fríbolo o las extranjeras que las engañan y las tienen secuestradas bajo amenaza de muerte o daño a sus familiares.

otra pregunta interesante sería, siendo hombre ¿te prosituirías?
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 12/11/2008
increible... no, si será la profesión con más éxito y las mujeres sin enterarse... de verdad que es para flipar... "trata de blancas" "explotación sexual",,,, os suena? no estamos hablando del paraiso, justamente,,,
Subir
Feer
#21 por Feer el 12/11/2008
born_oppenheimer escribió:
Lo planteo de otra manera. ¿De verdad creeis que vuestras mujeres/novias, hermanas, o hijas adultas, podrían hacerse prostitutas? Pensad en sus mentalidades y os dareis cuenta de que tendría que pasar algo muy gordo para trabajar en ello.

De lo contrario, todas las mujeres serían prostitutas, y eso no es cierto.



No todos tenemos la misma escala de valores, Born_oppenheimer. Hay gente que valora más las costumbres que la propiedad privada (ej: gitanos), gente que valora más la religión que la vida "normal" (ej: monjes, monjas, curas, monjes shaolines, músicos, etc.), y otros valoran más el dinero que la moral y la legalidad (prostitutas).

Quien no conoce a un camello ? bueh, ahí tienes la respuesta. Ellas te dirán que en la vida hay que ser más listo.

Es difícil de creer, sí, pero cierto, aunque follar no es desagradable para nadie tampoco.
Subir
Born®
#22 por Born® el 12/11/2008
Feer escribió:
born_oppenheimer escribió:
Lo planteo de otra manera. ¿De verdad creeis que vuestras mujeres/novias, hermanas, o hijas adultas, podrían hacerse prostitutas? Pensad en sus mentalidades y os dareis cuenta de que tendría que pasar algo muy gordo para trabajar en ello.

De lo contrario, todas las mujeres serían prostitutas, y eso no es cierto.



No todos tenemos la misma escala de valores, Born_oppenheimer. Hay gente que valora más las costumbres que la propiedad privada (ej: gitanos), gente que valora más la religión que la vida "normal" (ej: monjes, monjas, curas, monjes shaolines, músicos, etc.), y otros valoran más el dinero que la moral y la legalidad (prostitutas).

Quien no conoce a un camello ? bueh, ahí tienes la respuesta. Ellas te dirán que en la vida hay que ser más listo.

Es difícil de creer, sí, pero cierto, aunque follar no es desagradable para nadie tampoco.



Vale con que con cada uno tiene una escala de valores. Hasta ahí de acuerdo, pero coño, estamos hablando de las prostitutas son PENETRADAS físicamente (y a veces moralmente) por gente de todo tipo, tíos qeu son desconocidos y que en muchas ocasiones tienen ETS's son desconocidos y que en muchas ocasiones tienen ETS's. La salud no se paga con dinero.

Saludos.
Subir
Feer
#23 por Feer el 12/11/2008
born_oppenheimer escribió:
Feer escribió:
born_oppenheimer escribió:
Lo planteo de otra manera. ¿De verdad creeis que vuestras mujeres/novias, hermanas, o hijas adultas, podrían hacerse prostitutas? Pensad en sus mentalidades y os dareis cuenta de que tendría que pasar algo muy gordo para trabajar en ello.

De lo contrario, todas las mujeres serían prostitutas, y eso no es cierto.



No todos tenemos la misma escala de valores, Born_oppenheimer. Hay gente que valora más las costumbres que la propiedad privada (ej: gitanos), gente que valora más la religión que la vida "normal" (ej: monjes, monjas, curas, monjes shaolines, músicos, etc.), y otros valoran más el dinero que la moral y la legalidad (prostitutas).

Quien no conoce a un camello ? bueh, ahí tienes la respuesta. Ellas te dirán que en la vida hay que ser más listo.

Es difícil de creer, sí, pero cierto, aunque follar no es desagradable para nadie tampoco.



Vale con que con cada uno tiene una escala de valores. Hasta ahí de acuerdo, pero coño, estamos hablando de las prostitutas son PENETRADAS físicamente (y a veces moralmente) por gente de todo tipo, tíos qeu son desconocidos y que en muchas ocasiones tienen ETS's son desconocidos y que en muchas ocasiones tienen ETS's. La salud no se paga con dinero.

Saludos.



Ya, pero eso no quita la escala de valores: Hay tías que comen mierda, se dejan mear, que se hacen follar por caballos y perros y todo filmadito para cobrar dinero, hay gente que se tatua la cara a tope, y tíos que se hacen patear las pelotas por youtube. Otra gente se droga y se expone a la calle haciendo el ridículo sin importarle nada (ni siquiera si cometen delitos o hieren a alguien), otros se ponen hasta el culo de cerveza y salen a vomitar afuera... para gustos, los colores. Para escalas de valores y moral, lo mismo. No veo nada extraño en una tía que no le importe que la folle un desconocido. De hecho, a muchas tías y tíos viven follando con desconocidos y seguro alguno se planteó cobrar por eso.

Hay cosas que la gente hace y se la suda, y otras no. Por ejemplo, para una tía que aborta, puede pensar "no es un bebé, son unas cuantas celulas en plan proyecto de bebé" y para otra tía quizás se retuerce de dolor psicológico con solo pensar en "matar a un ser humano". Depende de como lo veas, lo sientes. Para ellas follar no es algo que te altere la moral (y la verdad, para mí tampoco), y tampoco les importa mucho la salud (hay gente que se pone hasta el culo de marihuana y tampoco le importa el posible daño cerebral irreversible que eso puede causar).
Subir
undercore
#24 por undercore el 12/11/2008
no seria mejor preguntarles a las prostitutas???
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 12/11/2008
¿Para que te respondan '50€ completo"? :mrgreen:
Subir
undercore
#26 por undercore el 12/11/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hedon
#27 por Hedon el 12/11/2008
Jim Beam escribió:
¿Para que te respondan '50€ completo"? :mrgreen:


después de cobrarte otros 50 €, por preguntón.


PD: hoy estreno avatar. ¿a que salgo majete?. :wink:
Subir
carnaco
#28 por carnaco el 12/11/2008
no se, yo creo que la mayoria de las prostitutas lo son porque quieren......por que se ganan un buen sueldo y no les importa usar su cuerpo para ello. Y ademas, no creo que haya que enfocarlo como un trabajo mezquino, lo que es mezquino es que no tengan seguridad social y no puedan ejercer su trabajo libre y dignamente.
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 12/11/2008
Alguien escribió:
¿Que si las prostitutas tienen otras opciones? Claro que sí. Muchas veces la que hace la calle es porque no quiere fregar escaleras.


Yo lo flipo en colores con algunos comentarios..... :shock: :shock:
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 12/11/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
¿Que si las prostitutas tienen otras opciones? Claro que sí. Muchas veces la que hace la calle es porque no quiere fregar escaleras.


Yo lo flipo en colores con algunos comentarios..... :shock: :shock:


Lo siento pero como conozco bastante bien el tema me reafirmo en lo que dije ayer. No todas las putas están haciendo en la calle porque un chulo las pone una navaja al cuello. Ahora vete a un club medio y dile a una prostituta que la cambias su trabajo actual por uno de fregar escaleras a razón de 600€ al mes, verás lo que te dice.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo