Prostitución ¿Tienen otras opciones?

¿Tienen otras opciones las prostitutas?
Sí, tienen otras opciones.
No, no las tienen.
No lo se.
Votos totales: 20
--31852--
#31 por --31852-- el 12/11/2008
La posibilidad de otras opciones, depende sobretodo, de la situacion de cada una. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 12/11/2008
born_oppenheimer escribió:
Pues hoy debatiendo con una persona comentábamos si las prostitutas tienen otras opciones distintas de la prostitución o no. Esto es que lo quiero trasladaros. Vamos a tratar este seriamente. Si no vais a dar vuestra opinión seriamente, mejor no posteeis. Quiero de verdad, conocer la opinión de la mayoría hispasónica. Votad y explicad vuestro voto, por favor (si lo creeis conveniente). ¿Creeis que una mujer que se ha metido en la prostitución tuvo otras oportunidades en su momento? Evidentemente no cuentan las prostitutas de lujo.

Gracias.


Pues es muy relativo, depende de la historia de cada una y no conosco a ninguna como para hablar con propiedad, pero me imagino que muchas de ellas lo que buscan es hacerse la america ganando buena pasta facilmente, estoy hablando de aquellas modelos o promotoras de eventos que se dan cuenta que pueden sacarle un gran partido a su cuerpo, pues en el caso de ellas esta claro que son unas putas en todo el sentido de la palabra y siempre tubieron otra opcion, siempre existe la opcion de estudiar, asi trabajes en un macdonals limpiando el piso de la cosina, hay muchas historias de quienes lo han logrado.

Obviamente existe la cara opuesta, de aquellas que lo han visto como la ultima opcion al no tener mas posibilidades, una vez me contaron una historia de una prostituta que se dedicaba a eso como unica opcion y producto de la desesperacion al no poder mantener a sus hijos.

Bueno en conclusion esto da para mucho.
Subir
marky2004
#33 por marky2004 el 12/11/2008
También se podría preguntar al revés. Las que no son prostitutas no lo son porque no quieren serlo o porque nadie les pagaría un duro????
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 12/11/2008
Es que follar cobrando es de putas :mrgreen: Pero aceptar regalos no :mrgreen: Y casarse con hombres más mayores con pasta siendo aún una veinteañera mucho menos :mrgreen: ¿Qué culpa tienen algunas de haber nacido altas, guapas y delgadas? :mrgreen:









:twisted:
Subir
Sonido2
#35 por Sonido2 el 13/11/2008
Esta encuesta es demasiado basica. Falta el "depende" porsupuesto y que es ademas la respuesta a tu pregunta.

Tambien estan los determinantes sociales y los psicologicos. Quiero decir, lo que uno ha visto en casa y lo que uno ha vivido y como le ha afectado.

Muchas veces uno puede llegar a situaciones que nunca hubiera imaginado. Y una vez alli donde vas?

La opinion' si quisieran podrian limpiar escaleras' solo puede pensarse desde un angulo muy cerrado de miras.

Saludos.

Alguien escribió:
Quiero subir al cielo para ver
Y bajar hasta el infierno para comprender
Subir
Born®
#36 por Born® el 13/11/2008
Jim Beam escribió:
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
¿Que si las prostitutas tienen otras opciones? Claro que sí. Muchas veces la que hace la calle es porque no quiere fregar escaleras.


Yo lo flipo en colores con algunos comentarios..... :shock: :shock:


Lo siento pero como conozco bastante bien el tema me reafirmo en lo que dije ayer. No todas las putas están haciendo en la calle porque un chulo las pone una navaja al cuello. Ahora vete a un club medio y dile a una prostituta que la cambias su trabajo actual por uno de fregar escaleras a razón de 600€ al mes, verás lo que te dice.



Hola, no había leído este comentario. El caso, es que me da la impresión, no sólo por este comentarios, si no por todos los que has escrito en el hilo, que generalizas a toda la población de prostitutas a partir de un par de casos conocidos. Evidentemente, esto no tiene porque ser así ya que la mayoría manda.

Sinceramente, yo esperaba que muchos de los hispasónicos votaran por la opción "No tuvieron más opciones". Creo que es la respuesta más abierta, que denota una mentalidad abierta (propia de un músico), ya que no engloba a nadie en el mismo saco y deja la posibilidad de que sea cierto, de que en realidad no tuvieron esa última opción de elegir.

Lo que quiero plantearos, si me lo permitís, es que os pongais en la piel de esa mujer que está a punto de dar el salto a la prostitución. ¿Qué creeis que le pasa por la cabeza? Insisto, hablo de la prostitución cotidiana (por llamarla de algún modo) no de la de lujo (evidentemente esta indica que se quiere un estatus social). Yo no creo que sea agradable y por eso pienso, que esa mujer no ha tenido más opciones, o siendo un poco más duro con ellas, no ha sabido elegir correctamente el camino.
Subir
Hedon
#37 por Hedon el 13/11/2008
born_oppenheimer escribió:

Sinceramente, yo esperaba que muchos de los hispasónicos votaran por la opción "No tuvieron más opciones". Creo que es la respuesta más abierta, que denota una mentalidad abierta (propia de un músico), ya que no engloba a nadie en el mismo saco y deja la posibilidad de que sea cierto, de que en realidad no tuvieron esa última opción de elegir.


Umm, he meditado mejor mi opinión y puesto que estoy de acuerdo en que la "MAYORÍA" de ellas no han podido elegir otro camino y basándome en LA MAYORÍA, la opción más lógica a elegir es la de "no tuvieron más opciones", porque es cierto que a veces, el error que cometemos, es generalizar algo.

born_oppenheimer escribió:

Lo que quiero plantearos, si me lo permitís, es que os pongais en la piel de esa mujer que está a punto de dar el salto a la prostitución. ¿Qué creeis que le pasa por la cabeza? Insisto, hablo de la prostitución cotidiana (por llamarla de algún modo) no de la de lujo (evidentemente esta indica que se quiere un estatus social). Yo no creo que sea agradable y por eso pienso, que esa mujer no ha tenido más opciones, o siendo un poco más duro con ellas, no ha sabido elegir correctamente el camino.


No han sabido elegir correctamente el camino todas aquellas que han tenido una vida dura, con problemas gordos, que psicológicamente están dañadas y como consecuencia les da igual muchas cosas y se dejan llevar por situaciones que no hacen más que introducirlas en un pozo más hondo lleno de confusión.
Subir
Born®
#38 por Born® el 13/11/2008
Hola Hedon, no trato de convencer a nadie. Simplemente planteo el problema y vosotros opinais lo que querais. Eso sí, que sea desde un punto de vista general, porque si empezamos a contar experiencias individualizas, es imposible sacar conclusiones. Aunque también está bien conocer estos casos.

Saludos.
Subir
Hedon
#39 por Hedon el 13/11/2008
born_oppenheimer escribió:
Hola Hedon, no trato de convencer a nadie. Simplemente planteo el problema y vosotros opinais lo que querais. Eso sí, que sea desde un punto de vista general, porque si empezamos a contar experiencias individualizas, es imposible sacar conclusiones. Aunque también está bien conocer estos casos.

Saludos.


hola born, ya sé que no te intenas convencer a nadie, yo solo he concretado un poco más en mi opinión inicial, que sigue siendo la misma.

saludos. ;)
Subir
Born®
#40 por Born® el 13/11/2008
Hedon escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hola Hedon, no trato de convencer a nadie. Simplemente planteo el problema y vosotros opinais lo que querais. Eso sí, que sea desde un punto de vista general, porque si empezamos a contar experiencias individualizas, es imposible sacar conclusiones. Aunque también está bien conocer estos casos.

Saludos.


hola born, ya sé que no te intenas convencer a nadie, yo solo he concretado un poco más en mi opinión inicial, que sigue siendo la misma.

saludos. ;)


De acuerdo entonces. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo