Proteus X LE, como tarda...

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 13/09/2006
es normal que el proteus X LE. que viene de regalo con la EMU 0404 tarde tantiiiiisimo en arrancar y en cargar un paquete de samples??? me desespera y me desanima a utilizarlo porque es horrible. puede estar 40 o 50 segundos dale que te pego... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 13/09/2006
Piensa que carga tooooda la librería....son muuuuchos sonidos..

A mi me tarda unos 10 o 15..
Subir
Drosophilo
#3 por Drosophilo el 14/09/2006
bueno eso es algo normal creo yo. me pillao unas librerias de hip hop, gospel y sonidos morunos, que se me quitan las ganas de usarlos solo de pensar en cargarlos.
ademas, una duda que tengo es: si quiero usar por ejemplo dos o 3 sonidos de una libreria en FL, tengo que cargar 2 o 3 canales de proteus?? porque entonces si que me da el lio... :) hay alguna manera de hcer un banco solo con un intrumento de una libreria? asi se acortaria el tiempo de carga, porque para ver todos los sonidos esta bien cargarla entera, pero una vez que sabes cual quieres usar. es tonteria cargarlos todos cada vez que quieres seguir con el tema...
dudas, dudas...
Subir
Drosophilo
#4 por Drosophilo el 14/09/2006
ya veo, noveades. resulta que lo que realmente tarda es cargar un banco que no traiga de serie el proteus. si cargo el proteus composer no llega a los 10 segundos, pero si hago un tema con algun otro banco, mare mia,... mas de un minuto se tira haciendo dios sabe que cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas