kamikase ♕ ♫ escribió:
Al último conector de la cadena le agregas un terminal T para evitar el bucle.
Imagino que el reloj no lo distribuye en serie (mediante conectores en T), sino que es Pure 2 quien se encarga de distribuirlo (conexión directa).
No habrá bucle, no hace falta terminación.
LabinBox Studio escribió:
ademas ocurre al cabo de la hora y media o dos horas del funcionamiento de la Tarjeta Zen +.
Pero... ¿al cabo de hora y media grabando?. ¿Si no grabas no tienes esos ruidos?.
LabinBox Studio escribió:
Hace un mes compre un Macpro nuevo
¿Cómo realizas la conexión de la Zen? ¿Por thunderbolt o por USB?.
Lo digo porque Pure 2 distribuye el reloj al resto de máquinas, pero PT también tiene que estar sincronizado (USB o TH). Si falla esa conexión también se tiene problemas de sincronismo.
Muchas veces un cable USB "demasiado largo" o por culpa de un adaptador TH3 a TH2 se puede dar ese tipo de problemas (de sincronismo).
Aunque no me queda claro que sea lo que te ocurre a ti. Antes un soplo (tipo ruido rosa) y ahora petardeos... suena más bien a driver.
El que no tengas problemas de petardeos durante hora y media puede deberse a que al cabo de esa hora y media haya algún proceso ejecutándose en segundo plano dando por saco e interfiriendo con el driver.
Si solo es en sesiones de grabación, imagino que tendrás muy bajo el buffer (aunque no te hace falta absolutamente para nada con esa tarjeta). No sé, solo te lo comento para que des algún dato más que pueda esclarecer tu problema.
Solo espero que no tenga nada que ver con el sistema de refrigeración que tienen los últimos Macbooks, que en lugar de acelerar los ventiladores para refrigerar más, para evitar el ruido lo que hacen es ralentizar la CPU. Lo que no sé es hasta qué punto la ralentiza. Me parecería algo extremo. Pero tendría sentido que al cabo de un buen rato (hora y media o dos) la CPU se estuviese quejando si se la estuviera "forzando".
Sigo divagando.
Ya nos dirás.
Un saludo.