powerstudios escribió:
Hombre pues esta claro que menos el protools lo unico bueno que tiene es el beat detective.
por lo demas logic studio gana po goleada,y esperate que aun no an acabado.
¿ Protools ?, ¿ pero que protools ?,
Powerstudios, supongo que hablas de la versión LE respecto a Logic. Pienso que no se tienen claro los conceptos de estos programas y su finalidad, o si, pero se confunden.
Quiero decir, yo tengo protools HD3 en mi estudio y ME ENCANTA, pero para lo que es, grabar y mezclar y no te digo nada para grabación y edición de baterias, ( por ejem...),una pasada. Desde hace tiempo que digidesign, quiere vendernos los "protooles LE", como secuenciadores MIDI para los músicos tipo Logic, Cubase, etc.
En este sentido, no hay color, y a mi al menos, no me la cuelan, no hay nada como un Logic, Cubase, etc para estas funciones, y protools LE pues como que no me convence.
En mi opinión, si tienes un estudio profesional protools HD es el standard, pero para grabación y mezcla.
Si tu finalidad es hacer música, lo mejor son secuenciadores tipo Logic, Cubase, Sonar...etc.
Por lo tanto, si no tienes un Protools HD para el estudio, yo pasaría de la versión LE y lo haría todo en Cubase, ( en mi caso ), o Nuendo, Logic, etc.
Otra posibilidad, sería utilizar la versión LE para grabar y quizás para mezclar, pero dependiendo del número de pistas claro. Pero para secuenciar MIDI, yo no me lo pienso, paso de protools.