Me da el mismo error, he tenido que desinstalarlo y volver al 8 para bouncear un proyecto porque me da constantemente el error -6101. El mensaje dice que aumente el tamaño del buffer H/W y lo tengo al máximo...
Yo lo tengo en Mac
O sea que en el 8 te deja y en el 9 no? Es raro. Yo te iba a sugerir que eliminaras el fichero databases.db que es donde hace el indexado del audio o que probaras a consolidar antes de hacer el bounce. Yo la verdad es que el 9 ni lo he tocado.
Investiga por la página de avid o manda un email a los de asistencia, teniendo en número de error seguro te pueden ayudar
Saludos
Intenta hacer un save copy in e intenta hacer el bounce de nuevo a veces se corrompen audios o cualquier cosa... a mi me funciona
un saludo
Hey perdonar amigos. Pensaba que nadie habia contestado este hilo. He mirado hoy por casualidad!!!. A ver a ver...
creo que un plug esta ahciendo conflicto... pruba haciendo pequeños bounces desanctivando plug x plug
Actualizaste la versiòn 9.02?
Tengo Mac con Protools 9.0.0.
H/W Buffer Size 1024 samples
Host Processors 8 Processors
CPU 90%
Ignore error Activado
SIN NINGUN PLUG-IN VST O NADA EXTRA!!!!
Abro un session nueva. Importo cualquier audio pequeño. Lo selecciono. Hago el Bounce. y sigue apareciendo el mismo error 6101
Alguien tiene la solucion????????
Probaste esto?
A mi me funciona cuando se me pone tonto un proyecto
saludos
mi unico consejo es que subas al 99 la cpu y si puedes a 2048 sample,que es lo que
hago yo para que no pete, aunque es muy muy raro que te pase con esa configuración
y sin meter los pluging(si solo los desactivas es lo mismo que si estuvieran,tiran de
recursos igual).Sacate el monitor de actividad al escritorio y mira como rinde ,es así
un poco lo unico que se me ocurre.
Buena suerte.
Bueno tatisound probe lo que me sugeriste, sin resultado alguno.
Lo que hice fue desconectar la Presonus FIREBOX y hacer el bounce con la placa onboard, y comenzó hacerlo pero enseguida se cuelga
Cambien varias placas( Fast Track- fast track pro- firebox-on board) y me sigue pasando lo mismo....
MUCHAS GRACIAS IGUAL, y se saben alguna otra solución, será bienvenida
apaga el airport funciona joya
1
apaga el airport funciona joya......
que es?... perdón por la ignorancia ... tengo pt6.9 y a veces me pasa
El wifi de Apple
Un saludo