Protools 9 y lion mountain

persons
#1 por persons el 04/07/2012
Hola,
Voy a comprarme un mac y se, que ahora los hacen con lion mountain, me gustaria saber si puedo instalar mi protools 9?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DirtyTricks
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 05/07/2012
Mountain Lion aun no está a la venta
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 05/07/2012
Vaya, no me fije en el "mountain". Hasta finales de mes no saldrá mountain lion. Si compras un ordenador antes, vendrá con el 10.7 (lion) si lo compras el mes que viene probablemente ya te venga con 10.8 (mountain lion). Ávid es especialmente perezosa para actualizar su software a los nuevos sistemas operativos, así que cuidado, si compras un ordenador con mountain lion tal vez pasen meses hasta que saquen una versión compatible. Y tal vez esa versión sea solo la de PT 10 y no la nueve. Yo si pudiera cogería un ordenador con el lion y así se que funcionan tanto pro tools 9 como 10. Después siempre puedes actualizar el sistema operativo cuando ávid da soporte.
Saludos
Subir
Lowy
#5 por Lowy el 07/07/2012
Buenas Buenas… comparto mi humilde experiencia por si sirve de algo…

LLevo desde el viernes testando el Mountain Lion en un Mac Pro 4.1. Si bien no me gusta nada la cantidad de pijerias que trae… (los OSX cada vez huelen mas a Microsoft) devo reconocer que es bastante fluido y rápido… Sobre todo en Navegación.
Si fuese por mi, me quedaría en Snow, ya que hay muchos programas que los tenia usando allí y en Mountan ya no van… Pero no es el caso de PT9. Ahora mismo mientras escribo este post lo estoy usando. Escuchando algunas sesiones antiguas (medianas) el funcionamiento es OK. Hice la instalación full con PT 9.0.5 y le sume la actualización 9.0.6.

Imagino que es demasiado pronto para decir que funciona 100%. Ya que solo llevo escuchando 2 sesiones ya aun no hice ni una grabación…
Pero buee la prueba de fuego será el lunes que viene un amiguete a grabar un proyecto y aprovecharemos para probar que funcione 100% Ya que usaremos varios plug y Re-wire… Si responde ok, ya me fiare de el.

Por lo pronto decir que la instalación fue normal… como en cualquier otro OSX y no salió ni un cartel ni aviso raro.

Espero a ver sido de ayuda y les invito a que pasen por mi perfil a escuchar algunos de los temas y vídeos que grabe. Saludos.
Subir
Lowy
#6 por Lowy el 07/07/2012
aclracion... Si comopras un ordenador con Lion puedes hacer el upgrade gratuito a Lion Mountain desde el AppStore. Saludos.
Subir
Toli
#7 por Toli el 13/02/2013
Alguna idea de como intalar pro tools en mi mac book air con software Lion 10.7.5?

Gracias
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 13/02/2013
Usa el manual y si tienes un problema en concreto postea tu duda

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Uns aludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo