ProTools 9 + RME UFX cambiar latencia y sample rate
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Os comento, es problema de los controladores Asio de windows,con core asio de Mac eso no pasa con ningun interface .En teoria deberia de dejar cambiarlo desde el sof rme y protools hacer de esclavo y cambiarse automáticamente. La unica manera posible de que en windows funcione así es teniendo un hardware avid.
A mi me pasó eso y mi rayada fue increíble, decian que se solucionaba con la version 12.7 de protools,pero ojo,querian decir que ya abriendo el panel rme y cambiar buffer,se cambiaba ya en protools automáticamente, pero ya nunca podriamos hacerlo desde motor de reproducción de pt,sino desde la pestaña hardware abriendo el software rme.
Tambien añadir que aunque protools no sincronice al momento eso,parece ser que realmente si lo cambia y cuando abres y cierra sesion,ya si aparece cambiado.
Es lo que os puedo decir,fue una de las razones por las que me pasé a Mac entre otras muchas.
A mi me pasó eso y mi rayada fue increíble, decian que se solucionaba con la version 12.7 de protools,pero ojo,querian decir que ya abriendo el panel rme y cambiar buffer,se cambiaba ya en protools automáticamente, pero ya nunca podriamos hacerlo desde motor de reproducción de pt,sino desde la pestaña hardware abriendo el software rme.
Tambien añadir que aunque protools no sincronice al momento eso,parece ser que realmente si lo cambia y cuando abres y cierra sesion,ya si aparece cambiado.
Es lo que os puedo decir,fue una de las razones por las que me pasé a Mac entre otras muchas.
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233421
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo