Claro, me asalta la duda de si merece o no la pena y que es lo que ganaría con el cambio....o si solo perderia pasta...pues no se, se que aqui hay gente que si que sabe en fin, los pro y los contras.
Gracias de antemano y perdon por daros la brasa.
Alguien escribió:
Si descartara el pt HD, que es lo que me parece, tal vez me tire a por un buen compresor para masterizar u otra pieza encaminada a ello, que eso si creo que lo notaria ¿Me lo podrias confirmar o desmentir? (la pregunta va para el que quiera contestar)
enormecipote escribió:si no te va a dar mejor resultado final y estás bien como estás yo invertiria conforme el dinero te lo permita en outboard para mezclar. Cada buen compresor o EQ hard que pilles para insertarlo te va a dar una mejoría. El día en que puedas comprimir y ecualizar las 3 o 4 pistas principales con hard del bueno verás qué diferencia. Además, el buen hard no se devalua casi en el mercado de segunda mano. Y a la hora de comprarlo, ahora mismo el que tiene cuatro duros se puede pillar montones de gangas por ebay o en los mercadillos como el de aquí.
Yo pasaría de HD y me pillaría un 1176, un La2a, un Distressor, una eq manley o tube tech...eso sí me la pone dura a mí.
Suerte.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo