Por favor no coloquen links ni nada para no caer en la pirateria
Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones
Por favor no coloquen links ni nada para no caer en la pirateria
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:eso de protools desblokeado... ,lo dudo mucho.
no solo por el tema de las targetas y de las DSP`s si no tambien por la movida de digidesng y la seguridad mercantil de sus productos.
Pues te lo puedes creer, han creado una emulacion de la tarjeta, evidentemente no tendra dsp, pero tendra la version completa de pro tools, con ventajas como, compensacion de latencia, sin limitacion de canales y buses, y supongo que algunos plugins o herramientas extra, esto de pro tools HD sin tarjetas solo es en Mac, lo han hecho el grupo informatico XVX, segun el manual que proporcionan, se ve el proceso de desbloqueamiento (el cual es dificil)
Ahora me lo estoy bajando, para comprobar como va, tengo curiosidad de ver como funciona la emulacion y pro tools HD sin tarjetas accel, peo por todo lo demas ningun interes, ya que a mi no me gusta mucho pro tools,
HDerickH escribió:Alguien escribió:eso de protools desblokeado... ,lo dudo mucho.
no solo por el tema de las targetas y de las DSP`s si no tambien por la movida de digidesng y la seguridad mercantil de sus productos.
Pues te lo puedes creer, han creado una emulacion de la tarjeta, evidentemente no tendra dsp, pero tendra la version completa de pro tools, con ventajas como, compensacion de latencia, sin limitacion de canales y buses, y supongo que algunos plugins o herramientas extra.
Es q es verdad no quería desvincular la cosa , pero ya un amigo lo tiene corriendo con la tarjeta interna de la misma mac
De verdad me he quedado loco y casi sin poder creerlo
ya me lo he bajado, pero aun no lo puedo probar por que no tengo mac yo le cambiaria el nombre del post por "Pro tools HD sin tarjetas en Mac" ya que en windows esto no se encuentra disponible, asi la gente no se confunde.
Eso lo controlan los servidores donde estan los enlaces, AVID ni pinxa ni corta nada.
Todos lo que soporte el ordenador, en el software no hay limitaciones.
Alguien escribió:¿Cuanto tardaran los chicos de avid en cerrar enlaces?
Eso lo controlan los servidores donde estan los enlaces, AVID ni pinxa ni corta nada.
Alguien escribió:y cuantos tracks puedes grabar al mismo tiempo???????
Todos lo que soporte el ordenador, en el software no hay limitaciones.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas