Gracias, Gerberhenri.
Protools con interfaces de M-Audio
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno,yo tengo la audiophile y estoy pensado comprar este paquete,la pregunta es si de verdad merece la pena,ya que por ese precio me cambio a protools ahora mismo.
No tengo mucha idea en esto pero por los comentarios de la gente dicen que es mejor en calidad de sonido respecto a Cubase SX,¿es verdad?
Yo trabajo con muchos vsti,y utilizo muchiiiiisimo el piano roll,para trabajar en midi ahi es donde dice la gente que es mejor Cubase¿no?
Tambien suelo utilizar bastantes efectos.
No se estoy echo un lio...lo mismo me compro el M-powered
Aprender a manejar el protools debe de ser dificilisimo¿no?
No tengo mucha idea en esto pero por los comentarios de la gente dicen que es mejor en calidad de sonido respecto a Cubase SX,¿es verdad?
Yo trabajo con muchos vsti,y utilizo muchiiiiisimo el piano roll,para trabajar en midi ahi es donde dice la gente que es mejor Cubase¿no?
Tambien suelo utilizar bastantes efectos.
No se estoy echo un lio...lo mismo me compro el M-powered
Aprender a manejar el protools debe de ser dificilisimo¿no?
Hola a tod@s,
he leído las respuestas publicadas en este tema y creo que no se ha mencionado lo que voy a preguntar.
Estoy pensando en comprarme una firewire de m audio (410 supongo, la otra me parece demasiado cara para lo que voy a hacer) y supongo que el hecho de que ahora pueda usarse con pro tools es una característica importante a tener en cuenta, sin embargo también existe la posibilidad de comprar MBox, que puede que sea más rentable pero... ¿a nadie le parece importante también el hecho de que la m audio tenga puerto midi y m box no?
En mi caso además, es prioritario, ya que necesito conectar un teclado midi.
he leído las respuestas publicadas en este tema y creo que no se ha mencionado lo que voy a preguntar.
Estoy pensando en comprarme una firewire de m audio (410 supongo, la otra me parece demasiado cara para lo que voy a hacer) y supongo que el hecho de que ahora pueda usarse con pro tools es una característica importante a tener en cuenta, sin embargo también existe la posibilidad de comprar MBox, que puede que sea más rentable pero... ¿a nadie le parece importante también el hecho de que la m audio tenga puerto midi y m box no?
En mi caso además, es prioritario, ya que necesito conectar un teclado midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo