Hola
Mi humilde opinión es que de los cuatro elementos seleccionados escogería cualquier combinación menos NUENDO. Por que en lo personal no me gusta para trabajar, aun que lo he hecho y es muy bueno el audio, sencillamente me acostumbré a trabajar con otros daw.
Ahora bien, el factor OS creo que es importante a la hora de elegir... por que a mi me gusta MOTU, he usado varias interfaces, y poseo una 24 I/O que me encanta. Pero al parecer en Mac funciona muy bien y es con lo que yo usualmente trabajo, pero en WIn hay muchas quejas,, hay que tomar en cuenta. en cambio Digidesign, siendo un standard de la industria, casi siempre con todo bien configurado trabaja muy bien en la mayoría de los casos. en PC yo preferiría usar Protools, con Mbox, que nuendo con MOTU, por que ya he tenido la experiencia de trabajar proyectos grandes con la configuración de protools, incluso con protools LE6.9 y Mbox 1 la primera que salió e incluso esa era una maravilla!!! ya no se diga la M box mas nuea y tal.
En mac es otro cuento, prefiero usar MOTU Digital Performer que Protools,por que DP me permite usar cualquier interface, incluso las de Digidesign!! también las HD ... como te quedó el ojo?
pero no es el caso.
Saludos a ver si te sirve mi opinión.