Que hay que hacer para que te reconozca los plugins que instalas que no son de protools?
Es un problema de drivers? por que no reconoce ningun rtas?
Gracias y saludos!!
eastwind @ 19 Sep 2006 - 01:46 PM escribió:Para empezar la única versión que digidesign ha aprobado para el Mac Pro es la 7.2.1 que salío precisamente ayer. Para eso debes comprar la actualización a la 7.2 y bajarte gratuitamente la 7.2.1 de la página de digidesign. Los plugins como bién dice djfedx tienen que ser para mac-intel o universal binary (mac-intel y PPC). El fxpansion vst2rtas creo que es el mismo al que se refiere Zappa, pero este programa también debe ser compatible con mac-intel. Ahora mismo estan todas las compañias de plugins sacando las actualizaciones para mac-intel, mira en sus respectivas páginas web y en http://www.digidesign.com.
Saludos.
ManSon @ 08 Oct 2006 - 09:52 AM escribió:Cuando llevas tiempo en Mac, se aprende a no actualizar en meses, hasta que las casas como Digidesign te lo aconsejen, siempre vamos uno o dos OS por detrás de lo que hay, pero eso es muy poco importante, no hay que ser cagaprisas ni adictos a la actualización, relajarse y disfrutar de que todo va bien, es lo mejor. Yo nunca he tenido un PC(W), y por eso estoy muy acostrumbrado, lo malo es agobiarse por creer que te estás perdiendo algo en una nueva actualización, que son casi mensuales, sólo hay que agobiarse cuando el software que utilizas ya no lo hay para tu OS, y eso si quieres actualizar tu software.
En cuanto a las nuevas máquinas, es como todo, antes de comprar, asesorarse bien, y si hay que esperar y trabajar con la antigüa, se espera, será por cosas para hacer mientras. . .
Be water my friend
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo