Hola!
También me ha pasado. A veces sucede porque en una vista lejana pareciera que la región que vas a duplicar (o repetir) está bien cortada a la grilla, pero si le haces mucho zoom te das cuenta que le falta un poco, lo que puedes hacer ahi es usar TCE, dejarla bien ajustada a la grilla y luego duplicar... lo curioso es que a veces de todos modos en la repeticion x a alguna region duplicada le falte algun pedacito infimo... cosas de la tecnología.
espero te haya servido mi respuesta.
Cierto compañeros!!
A mi me ha ocurrido con Protools 7.4.2 al duplicar un sample de click muchísimas veces. Me he asegurado de que sea un fallo de la máquina y no humano (pues la muestra está perfectamente colocada al grid).
Ni idea de porqué ocurre pero no me pasa siempre....parece ser algo aleatorio.
Un saludo
A mi me pasa que al tener un bpm marcado en la sesión, el grid no coincide dónde debiera. Es decir, tengo una muestra a 99 bpm, pongo la sesión a 99 y al duplicar no me coincide en las regiones. Ésto con Pro Tools 8...¿¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal??
PAra duplicar hacer la seleccion en modo grid nunca en Slip mode....entoces mayusculas ,alt +3 nos creara una region para un perfecto lupeo.....las pistas basadas en samples mejor que en ticks tambien.....por ultimo manzana +d o trimear en modo loop alargando hasta nuestras necesidades (si paaaaara eso sirve el trim de la flechita!!!!!)
Ya, ya, pero con la mezcla bien loopeada ya de antemano. Con los otros protools no tenía problema, pero con éste me vuelvo loco.
:S