Hola,
Bens, claro que sería más barato un pc de sobremesa pero es que casi siempre se grabaría en un sitio y se mezclaría en otro. Además se grabaría siempre los fines de semana y en vacaciones y yo vivo el resto de la semana en otro sitio. Y por si fuera poco, las cosas del grupo se grabarían en el local de ensayo y las mías personales en casa y, a veces, en el local. UN FOLLÓN.
Además creo que los 12,6 kilos de la Projectmix no son tantos, al fin y al cabo también hay que cargar con la digi 002 en rack, aunque pese y canse menos.
Lo del puerto firewire ya me había dado cuenta que no llevaba, por lo demás me parece que tiene un precio estupendo, mejor que en cualquier otro sitio. Además se le puede poner este disco duro externo, que tampoco he visto nada más barato en ningún lado:
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-183556.html
¿Por qué los discos duro externos que lleva la gente son estos verdad?
Y además Bens, corrigeme si me equivoco, tiene otra ventaja incuestionable, tiene ocho previos de micro, mientras que la digi tiene cuatro, y si alguana vez necesito más entradas todavía pues alquilo un Adat y ya tengo 16 pistas simultaneas.
Pero por último, ¿Protools funciona bien con Windows? ¿por qué creo que los usuarios de Mac y protools ganan por goleada?
Saludos y gracias, creo que nunca he escrito tanto.