Yo espero poder ir a verle a Barraca y comentar después por aquí que me ha parecido la sesión. Si alguien más va a verlo espero contrastar opiniones en este hilo y si además va a Barraca a ver si podemos quedar y pegarnos la fiesta juntos .
Saludos.
kengiro escribió:por curiosidad que polemica despierta? estara en mallorca el dia 1 de abril
Rasungod escribió:kengiro escribió:por curiosidad que polemica despierta? estara en mallorca el dia 1 de abril
¿Todavía te preguntas lo mismo?
Se le critica constantemente y te puede gustar más o menos cómo lo hace pero es innegable que éste tío la monta allá donde va y PERSONALMENTE considero que si te pilla cerca y te va bien es imperdonable no pasarte a verlo porque la realidad es que Hawtin está en la vanguardia tecnológica dentro de éste mundillo y con la gira Plastikman a la vuelta de la esquina puede sorprender a más de uno (o no).
Yo lo veo parecido al fútbol. Puede gustarte más o menos el juego de algunos equipos pero aunque no me entusiasma el fútbol hay partidos que no me pierdo ni de coña aunque luego me despaguen.
Saludos.
carles_v escribió:Jeri_Jarko escribió:Yo el viernes que viene iré a verl oa florida 135
Alli estaremos
Yo creo que aunque no te convenza la musica es bueno ir a verle solo por ponerte detras de la cabina (en Florida se puede) y ver que aparatos trae y como los utiliza.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo