Ostras es verdad, no me acordaba de esa canción de Covenant, de hecho fue la primera que escuché en mi vida, en un recopilatorio que me compré a mitad de los 90 (el Body Rapture, no recuerdo el volumen).
Y sobre Alan Wilder, mira precisamente este año pasado estuve en el "concierto" que dieron los dos, él y Paul Kendall, en Madrid. Y después Nitzer Ebb, uff qué noche inolvidable!
Uff ya imagino, lo que hubiera dado por estar en esa gira, madre mía...pero sólo tenía 13 años...eso sí, luego fui a Barcelona en la gira del Playing the Angel y a Valencia en la del Sounds of the Universe...pero los conciertos que me hubiera encantado ver son los de la gira del Songs of Faith and Devotion, me pilló adolescente apardalao y no me decidí a ir a verlos...en fin...
vaya tela de post! Mil gracias Origami! Vaya temones has puesto por ahi!
De nada, hombre. Si yo me emociono y no paro, ¡así que cuidado!jajajaja
Pronto contraataco con más jejejeje
yo he ido a algunos directos de grupos parecidos,hocico,SITD..,las canciones molan pero en directo es un bluff del copon,como el video de covenant ultimo que habeis puesto,dos tios con el sinte y uno cantando,a mi no me transmiten absolutamente nada en directo,cualquier grupo,me parece hasta casi ridiculo