Los que os movéis por aquí creo que no me tendréis muy visto, la verdad es que esta parte del foro se me escapa un poco de las manos.
A lo que venía, hace tiempo que me ronda la cabeza, de hecho los empecé como proyecto hace un par de años pero solo se quedo en eso, un mero proyecto que no llegó a ninguna parte y hoy por hoy me gustaría retomarlo (dado que tengo tiempo para dedicarme a ello).
Tengo en mente formar una "empresa" o "compañía" de desarrollo de plug-ins VST Freeware (dado a mi afición por el freeware y respaldo a todo lo que se hace para que lo disfrutemos gratuitamente sin piratear) que ofrecería servicio on-line a músicos e ingenieros de audio sacando plug-ins de procesado de la señal (EQ, Dinámica y efectos).
Como idea principal, luego en cuanto a planes de futuro estaría bien una vez vayan saliendo proyectos y se haga un poco de eco de la "marca" por internet la idea sería de hacer expansión colaborando con otras compañías que tengo en mente y posibilidades.
Soy realista en que estamos en tiempos difíciles, es un proyecto laborioso y complicado (sobretodo por la necesidad de contar con gente que pueda programar los VST) y que es muy simple soñar, pero me propongo algo serio, tirar para alante algo importante y de lo que nace siendo un hobby para 3 o 4 personas acabe siendo herramientas de utilidad para los profesionales del sector que nos dedicamos y nos encontramos todos por aquí.
El próposito de este post, es encontrar gente que le interese colaborar con el proyecto (lo posteo en este subforo ya que busco programadores) a poder ser gente de Barcelona o cercanías para reunirnos y trabajar conjuntamente (tengo espació para poder reunirnos y tener nuestra própia sede) y poco a poco sacarlo hacia adelante.
Tengo las ideas y necesidades que muchos como yo tienen también, idea como ejecutor y técnico de los VST y aplicaciones de audio profesional y yo mismo seré el encargado de la logística de todo el proyecto.
Así pues, si estas estudiando, acabando la carrera, eres programador, te programas tus propios VST para uso personal y quieres compartirlo conmigo y saber más sobre lo que me traigo entre manos ponte en contacto conmigo o en este mismo post, creo que es algo que va a valer la pena.
Saludos!