Proyecto en Diseño de VST
Hola Paco, me alegro que estés avanzando con tu proyecto junto con el Sitio Web, te comento que a mediados del mes que viene estaré estrenando mi Sitio, ya que con el aguinaldo, podre contratarlo por año, así que un poco de paciencia que falta poco, ya lo tengo listo en Local a la espera de subirlo. Mientras veras un vistazo de lo que es (desde julio del 2010 hasta junio 2011), ese mismo diseño se continua hoy.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola gente. Me parece excelente su idea (acabo de verla). Lamentablemente no le hago a la programación (o sí, pero no de sonido) y sólo me tiro de jugar un poco con SynthEdit, nada de envergadura para algo serio.
Sin embargo como las ganas de ayudar están, me ofrezco para lo único que podría servir, que es de tester.
Si sirve, acá estoy. Mi currículum es simple: ser probador compulsivo de cuanto VST free pisa la web... desde hace un par de años. ¿El resultado?, enfermizo, por supuesto... muy poca música compuesta y una gran cantidad de experiencia en pruebas.
A como sea les dejo un saludo y un gran deseo de buena suerte para el proyecto.
Sin embargo como las ganas de ayudar están, me ofrezco para lo único que podría servir, que es de tester.
Si sirve, acá estoy. Mi currículum es simple: ser probador compulsivo de cuanto VST free pisa la web... desde hace un par de años. ¿El resultado?, enfermizo, por supuesto... muy poca música compuesta y una gran cantidad de experiencia en pruebas.
A como sea les dejo un saludo y un gran deseo de buena suerte para el proyecto.
Paco!! dicen que lo mejor se hace espera, va no se.. ya esta disponible el Sitio, veras los servicios, historia y otras noticias para que veas/vean hacia donde se enfoca este proyecto, como te comente aun no esta lanzado oficialmente y como veo la mano, no sera lanzado de esa manera, ya que necesito este trabajo y no hay posibilidades desde la incubación.
Saludos.
Saludos.
Hola Paco, has leido el mensaje que te envie? el sitio en local ya esta listo, mientras hay otro subido, como te mostre, estara listo para cuando salga la proxima version, ansioso de lanzarla con esas cosas, muchos estaran buscandola, puedes difundir por toda la red, estoy seguro que hay programadores synthmaker, alli hay mucho mas mercado que aca, aunque la crisis golpea mas alli en españa porque ahora no hay dinero, y aca en este gobierno corrupto anticonsitucional nunca la hubo, seria como que si no pasara nada porque ya venia de la crisis desde el gobierno de Peron.
Saludos y animo que ahora se siente el coworking.
Sirio by Kataclismika.
Saludos y animo que ahora se siente el coworking.
Sirio by Kataclismika.
Hay algun hilo dedicado a cuestiones tecnicas sobre la programacion de VSTs?
Me he liado a jugar con el VST SDK y en pocos minutos (gracias a algun tutorial que he encontrado por la red) he compilado y ejecutado algunos de los ejemplos que vienen en el mismo.
El tutorial es muy basico (solo como usar el IDE elegido, Code:Blocks, para compilar los ejemplos): "haz esto, pon esto aqui, añade esto alla y adelante" pero salvo algun detalle, la cosa ha funcionado
Ahora toca el proceso inverso, ver "como estan construidos", la jerarquia de clases, etc, etc
Hay algun texto editado al respecto o me va a tocar "ingenieria inversa" para desenrollar la madeja?
Sobre textos de programacion generica y de audio ya tengo de sobras.
gracias por adelantado
Me he liado a jugar con el VST SDK y en pocos minutos (gracias a algun tutorial que he encontrado por la red) he compilado y ejecutado algunos de los ejemplos que vienen en el mismo.
El tutorial es muy basico (solo como usar el IDE elegido, Code:Blocks, para compilar los ejemplos): "haz esto, pon esto aqui, añade esto alla y adelante" pero salvo algun detalle, la cosa ha funcionado
Ahora toca el proceso inverso, ver "como estan construidos", la jerarquia de clases, etc, etc
Hay algun texto editado al respecto o me va a tocar "ingenieria inversa" para desenrollar la madeja?
Sobre textos de programacion generica y de audio ya tengo de sobras.
gracias por adelantado
#40 Java es de lo peor que te puedes plantear para programar aplicaciones multimedia, fundamentalmente por el tema de la gestión de memoria (el garbage collector). Todo lo que es iOS está en Objetive C, y para Android hay muy pocas cosas porque la API de audio está mal diseñada para aplicaciones baja latencia. Para plataforma PC se suele usar C++ o C.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo