Proyecto fl studio
Baneado
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Está bien que quieras hacer todo de forma legal pero también tienes que aterrizar un poco. A nadie le interesa tu música ni los programas o samples que usas para hacerla. Preocupate cuando trabajes para una productora o tengas un contrato con una compañía gigante (y posiblemente ni así), pero mientras tanto no va a llegar el FBI tumbando tu puerta.
Usar programas y sonidos legales es lo correcto y además es posible porque hoy en día hay mucho material gratuito o de bajo costo disponible. Quédate con eso y ya.
Usar programas y sonidos legales es lo correcto y además es posible porque hoy en día hay mucho material gratuito o de bajo costo disponible. Quédate con eso y ya.
Baneado
Dogbert escribió:jajaja justo eso me imagino que pasa, ideas locas mías. Lo que pasa es que hace tiempo mire que un sujeto decía que todo lo que trabajes en los daws sea pirata o no, queda en la nube, osea ellos pueden ver tus proyectos, pero no sé, algo me dice que sería como romper la privacidad del usuario no ? 😁no va a llegar el FBI tumbando tu puerta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo