Pues a mí me suena casi todo lo que viene a ser guitarra en el lado izquierdo. Lo del delay en el otro lado para compensar, o lo que sea, debe ser muy sutil.
Me parece raro escuchar una canción que tiene una panoramización tan descompensada. Porque...imagino que la voz que falta la pensabas poner en el centro, ¿no?
Y por cierto, en tu post inicial hay un acento por ahí que me despista:
chilopiteku escribió:
estoy grabando de igual manera que si se tocará en vivo
¿Querías decir que grabas igual que como se tocará luego eso en directo (que harás la mezcla igual), o como si se estuviese tocando en vivo? Te lo pregunto porque si es lo primero, y tu idea es panoramizar así la mezcla del directo, ten cuidado con un estéreo tan diferenciado, ya que no todos los asistentes a tus conciertos van a estar justo en el centro, a la misma distancia de ambos altavoces, disfrutando del estéreo tan maravilloso que te hayas podido currar. Igual hay uno apoyado en la barra, al lado del altavoz derecho, que ni se entera de que hay una guitarra sonando.
Con el método que te comenté puedes tener esa sensación estéreo, pero con la misma cantidad de guitarra a ambos lados.
Intento subir un ejemplo. Al principio suena la guitarra en el centro, y luego le hago lo que expliqué para que suene como a ambos lados, dejando el centro vacío para otros instrumentos/voces.
Saludos.