alguien se atreve a recomendarme para empezar un sistema que pueda usar cualquiera sin conocimientos previos
necesito:
1 hardware que me permita gestionar 4 fuentes de video
1 camara desde el control (plano general)
1 camara desde lo alto de trust (vale una camara de videovigilancia sencilla ya que sera para plano detalle del bateria desde lo alto o cosas asi)
1 camara lateral tambien sujeta a la pata del trust que tenga mando a distancia para el zoom
las tres camaras economicas y sin necesidad de sistema de grabacion mini-dvd o similar
un software que pueda gestionar el sistema (isadora me parece un poco complicado de configurar pero parece el mas adecuado ) que sea muy sencillo, incluso si tuviera alguna opcion de ir cambiando las fuentes de manera automatica y mezclandolo con los FX o videocreaciones...pues ya seria genial
Hay que pensar que en esa sala la mayoria de las veces solo hay un tecnico que hara sonido de P.A., monitores, Luces (sunlite) y proyecciones....
se que es mucho pedir y mi desconocimiento es absoluto en cuanto a lo que hay en el mercado
pero quiero proponer algo viable economicamente y que no me puedan decir que NO a pesar de la CRISIS
animo y se agradeceran todas las ideas y presupuestos aproximados