Tengo cierta urgencia con esta duda que me ha surgido recientemente. Trabajo con Cubase 5 y utilizo como tarjeta de sonido y herramienta de grabación un POD X3. Tengo el Cubase configurado correctamente al POD y las grabaciones que he realizado son satisfactorias. Mi problema viene cuando intento abrir algún proyecto algo mas antiguo para retocar algo. El tema es que antes de tener el POD, utilizaba como tarjeta de sonido una Terratec Phase 26, y claro, al querer acceder con mi POD X3 conectado me sale un mensaje de que no se encuentra la entrada/bus de la Terratec (lógico), y por mas que aparecen todas las pistas (baterias, guitarras, bajos etc) no se me reproducen a pesar de haber ido a "configuracion de dispositivos" y haber seleccionado que mi dispositivo es el POD X3.
Espero haberlo explicado bien. ¿No es posible reproducir o trabajar con proyectos grabados con una tarjeta diferente, aún siquiera habiendo cambiado en los ajustes de las pistas y en el propio Cubase la tarjeta de sonido?
Gracias