Proyectos Enormes!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:por involucrado el 15 Oct 2007 17:46
Qué raro....Además me olvidé de mencionar que la carpeta de audio del proyecto, donde está fijada la ruta, no la tengo en el C sino en el D. Por qué entonces busca en el C?
Hola...creo que por defecto cuando instalas Audio Finder toma el directorio raiz de programas o sea.. el disco o partición 'C'. Basta entonces con configurarlo para que busque en el directorio apropiado....
Creo que como dice por ahí Manubaixo...la estrategia es tener instalado Audio Finder y además configurar las carpetas de audio por proyecto, así podés lanzar del menú Tools->Clean Audio y limpiarlas individualmente.
Les paso algunas capturas......Salu2.
Veamos...
Cuando abres la herramienta aparece un cuadro de dialogo donde aparece la ruta de la carpeta de audio del proyecto, esté donde esté...o debería salir así.
Yo tengo tb las carpetas en D y me aparece la ruta en ese cuadro (que conste q abro la aplicación desde Sonar y con el proyecto en cuestión abierto y activo).
Una vez especificada la ruta correctamente y manteniendo activa la casilla de recursos, le damos a buscar (find). Se nos abrirá una advertencia de que si seguimos se borrará el historial de undos, o sea, que no podremos volver a hacer cambios hacia atrás en el proyecto, es como si lo salvásemos después de hacer la limpieza.
Sonar buscará no sólo en la carpeta especificada y mostrará los archivos no leíbles, que pueden ser de Photoshop, Corel, etc. Cerramos esa ventana y ya nos aparecerán los archivos a eliminar.
Pulsamos Delete All o Borrar Todos, aceptamos la confirmación y listo.
Así por lo menos es como lo hago yo.
Saludos,
Cuando abres la herramienta aparece un cuadro de dialogo donde aparece la ruta de la carpeta de audio del proyecto, esté donde esté...o debería salir así.
Yo tengo tb las carpetas en D y me aparece la ruta en ese cuadro (que conste q abro la aplicación desde Sonar y con el proyecto en cuestión abierto y activo).
Una vez especificada la ruta correctamente y manteniendo activa la casilla de recursos, le damos a buscar (find). Se nos abrirá una advertencia de que si seguimos se borrará el historial de undos, o sea, que no podremos volver a hacer cambios hacia atrás en el proyecto, es como si lo salvásemos después de hacer la limpieza.
Sonar buscará no sólo en la carpeta especificada y mostrará los archivos no leíbles, que pueden ser de Photoshop, Corel, etc. Cerramos esa ventana y ya nos aparecerán los archivos a eliminar.
Pulsamos Delete All o Borrar Todos, aceptamos la confirmación y listo.
Así por lo menos es como lo hago yo.
Saludos,
Manubaixo escribió:Veamos...
Cerramos esa ventana y ya nos aparecerán los archivos a eliminar.
La cerramos? , o sea que clickeo en "cerrar"? Pero si cierro no cancelo?
Bueno... acabo de clickear "cerrar" en la 2da ventana, esa donde sale la lista de archivos extraños a Sonar. Pero no pasó nada de nada. Me quedé con la ventana "Limpiar la carpeta de audio" con el recuadro de abajo en blanco y el botón "limpiar" desactivado.
Mnnnnn
Che la verdad yo antes haria la prueba porque NO SE que puede pasar, pero... en teoria windows no borra archivos cuando estan en uso, seria cuestion de abrir con Sonar una pista, darle play, ir a la carpeta del proyecto y borrar todo, seguramente los archivos que esten en uso, nos va a dejar borrarlos. Si funcionase seria un proceso engorroso y molesto, pero bueno... si a alguien le sirve la idea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo