como verán en el titulo, soy usuario de una hermosa RRS CE 24 es mi mundo entero sin embargo quiero cambiar de pastillas, suenan brutal los 80/15 que traen en el puente, sin embargo necesito algo mas acartonado y con mas bajos (similar a una gibson) mi música principalmente es PUNK POP 2021 (machine gun kelly, YUNGBLUD, jxdn, etc..) toda la nueva musica punk manejada por travis barker, ahora, entiendo que el estandar sería haberme comprado una GIBSON y yo tuve varias, una tribute, estudio y classic, todas muy bonitas pero EN MI OPINIÓN con bastantes carencias, sin embargo uan de sus virtudes es ese sonido carcteristico en el puente, lleno de medios y bajos, bien GRUNGE.
es lo que necesito para mi PRS sin cambiarme de guitarra claramente ya que PRS es lo mejor que me pudo haber sucedido, y no me mal entiendan, las pastillas que traen son muy buenas, todos mis proyectos han sido con las mismas pastillas, no mal entiendan, son realmente buenas, sin embargo estoy buscando un sonido en especifico.
en fin chicos, espero puedan saberme guiar bien en este camino de actualizar mi pastilla de puente, espeor pudan darle una escucha a las canciones que me guío para las pastillas y sepan ayudarme
tengo dos opciones
SEYMOUR DUNCAN JB
GIBSON 498T "Hot Alnico" Bridge Pickup
se que es una locura pero quizá alguien tiene una PRS con HUMBUCKER de otras marcas entonces espero puedan GUIARME de la mejor manera!
saluditos!!